Letra de "Honesto"
"Honesto"
Según tú me alejaste
Pero es que, la verdad, no voy a rogarte (No voy a rogarte)
Es una mala decisión, tú me rompiste el corazón
Yo queriendo tu atención y tú me pagas con traición, no, no (No, no)
Eso yo no me lo permi', por eso no te necesi', no, no (No, no)
Ya no pudimos con esto, aunque yo siempre fui honesto, tú no
¿Qué, qué se supone que haga
Con esto que siento yo?
¿Sacarte del corazón?
Es que me duele el pecho, ya me lo tienes deshecho
No me dio un infarto porque soy fuerte, y eso que yo no tengo suerte
Lo mejor será ya no verte
Para olvidarme de vos
Ya no quiero sufrir más
Ven, dejemos todo atrás
Sigo
Encojonao contigo
Pensando en todo el tiempo que he perdido
Te lo digo
Te pienso y me fatigo
No encontré el amor, busqué en el lugar prohibido
Es una mala decisión, tú me rompiste el corazón
Yo queriendo tu atención y tú me pagas con traición, no, no (No, no)
Eso yo no me lo permi', por eso no te necesi', no, no (No, no)
Ya no pudimos con esto, aunque yo siempre fui honesto, tú no
Nada es igual desde que tú no estás (Nada es igual)
Piérdete lejos, no quiero verte jamás
No quiero verte jamás, no quiero verte jamás
Yo no quiero verte jamás
Quédate donde estás
No quiero verte jamás
Quédate donde estás
Que cuando pase el tiempo de seguro me extrañarás
Así que rueda, saco 'e sal
Quédate donde estás
Que ahora es a ti que te va a ir mal
Y es por eso que te quiero lejos (Vete muy lejos)
Writer(s): Austin Santos, Juan Correa Cardona, Omar Rivera Maldonado, Jordy Hill
- AZLyrics
- A
- Arcángel Lyrics
album:
"LA 8VA MARAVILLA" (2026)
You May Also Like
Plan B - "Te Dijeron" Hace tiempo que nuestras comunicaciones
A través de terceras personas
Te siento cerca y a la misma vez lejos
Quisiera decirte tantas cosas
Sé que te dijeron de mi
Que pregunto por ti
Y que no me...
Maisak & Feid - "SE ME OLVIDA" Primera vez que estoy jangueando en la disco triste
Segunda vez que bailo con otra, pero contigo en la mente
Y esta es la tercera y la última vez que te marco borracho
Es que borracho
Se me olvida...
Daddy Yankee - "Vuelve" Tengo miedo de morirme y volver a nacer
Y que tú no estés ahí
Que quiera hacértelo como yo te lo solía hacer
Y que tú no estés ahí
Que no estés ahí
Como siempre estuviste pa' mí (Pa' mí)
Yo sé que...
Blessd - "YOGURCITO" Uy
Escuche, pues
¿Sí sabe?
Yo no me conformo a verte por la' foto'
Mándame la ubi' para yo llegarle
En el cuarto, baby, vamo' a hacer una porno
Te jalo del pelo, no vas a quitarte
¿Qué es lo que...
Alexis Y Fido - "Energía" Siento que algo cambio
Cuando me le acerque
Siento que algo paso
Me enloquesio, me enamoro
Tu me das energia
La suerte mia
Saque la loteria
Contigo (uuh, ooh)
Tu me das energia
La suerte mia
Saque...