Letra de "Una Señal"
"Una Señal"
Hoy me siento raro (Muy raro)
¿Será que estoy mal acostumbrado? (Mmm)
A estar todo el tiempo distraído
Como si estuviese esperando algo, oh
Te escribí una nota (Una nota)
Muy bien guardada en mi bloc de notas (Notas)
Siento que cada vez que te escribo
Mi alma se escapa por la boca
Si hay alguien allá arriba que me de una señal
Y me explique por qué ya nada se siente igual
¿Es que estoy envejeciendo?
El tiempo no cura tanto (Yeah, yeah, yeah, yeah)
Sé que suena cómico ser tan melancólico
Me dan otro vaso y me va a dar un coma alcohólico (Jaja)
Siempre negro o blanco, nunca fui muy del gris
Por algo lo' días grise' me ponen feliz (Yeah, yeah, yeah)
Y todavía mejor si llueve
Para quedarme sin hacer nada, encerrado hasta muy tarde
Me balanceo en el desbalance
Pero a veces se me da bien eso de ser un desastre
Wow, qué triste
Pero es solo mi forma de expresarme
A mí me gustan los chistes y reírme
Y a veces me pongo a pensar de más
Por eso te escribí una nota
Muy bien guardada en mi bloc de notas
Siento que cada vez que te escribo
Mi alma se escapa por la boca
Si hay alguien allá arriba que me de una señal
Y me explique por qué ya nada se siente igual (No, oh)
¿Es que estoy envejeciendo?
El tiempo no cura tanto (Tu-tu-ru-ru)
Tu-ru, tu-ru, tu-ru-ru-ru
Tu-ru, tu-ru-ru-tu-ru
Tu-ru-tu-ru-ru, tu-ru-tu-ru-ru-ru
Si hay alguien allá arriba que me de una señal
Y me explique por qué ya nada se siente igual
¿Es que estoy envejeciendo?
El tiempo no cura tanto
Writer(s): Tomas Santos Juan, Pedro Modrego Perello, Alejandro Alvarez Murga, Esteban Alberto Leiva
- AZLyrics
- A
- Asan Lyrics
album:
"Bellas Artes Malas Vidas" (2023)
You May Also Like
Dillom - "LA PRIMERA" No, no
La primera nunca se olvida, baby, yo te regalo mi vida
Nena, el infierno yo lo vi en vida, no necesito tu bienvenida
No quiero crecer, no puedo perder
Tampoco me acuerdo lo que hice ayer
La...
LIT killah & Dalex - "La Noche" Hoy salgo pa' la calle sin rumbo, oh-oh-oh-oh (Yeah-yeah, yeah-yeah)
Como un vagabundo sin rumbo (Como un vagabundo sin rumbo)
Mmm-mmm (Oh-oh)
Sé que tengo que elegir entre las do'
Pero no puedo...
YSY A - "+ QUE LA DROGA" Atorado como en el tráfico, calor atlántico
Vino con su pelo caucásico y ojos asiáticos
Por ese cuerpo emblemático me puse empático
Quiero llegarle hasta el ciático, la cama en pánico
Yendo y...
3AM & Rsel - "Vacío" Dicen que queda bien
Eso que dicen que hay que despedirse
De un amor que no te deja triste
Porque yo sigo borracho y loco
Y me queda poco de volverte a ver
Que si te digo que estoy bien, te miento...
C.R.O, WE$T DUBAI & Moonkey - "Lambo" ¿Para qué hablar cuando habla el dinero?
Más calidad, van subiendo los ceros
En el barrio quemando caramelo
Ese culazo me lo comí entero
Tu puta grita, my nigga, si llego (Yeh-eh)
La como toda, le...