Letra de "Seis Vírgenes Descalzas"
"Seis Vírgenes Descalzas"
Reflexioná
Tu caso ya no tiene solución
Sos la malicia retratada
Y vas mezclada entre la gente de hoy
No hay por siempre en este mundo
Y te va doler saber por qué
Soy humano y mi destino es ser mortal
Muéstrame
Como conquisto el paraíso
Como subir los trece pisos
Porque te amo con frenesí
Perseverá
Hasta que ya no quede más pasión
Fuiste criada y educada
Por esclavos de la sin razón
Cuando eclipsen los planetas
Y ya no se pueda ver el sol
Nacerás de lo profundo barro, negro
Muéstrame
Como conquisto el paraíso
Como subir los trece pisos
Porque te amo con frenesí
Muéstrame
Como conquisto el paraíso
Como subir los trece pisos
Sobre su ombligo se proyecta el triple seis
Seis vírgenes descalzas
Flotando sobre el agua
Me vienen a buscar
Descarnan al cordero y lo llevan al altar
Reflexioná
Tu caso ya no tiene solución
Sos la malicia retratada
Y vas mezclada entre la gente de hoy
No hay por siempre en este mundo
Y te va doler saber por qué
Soy humano y mi destino es ser mortal
Writer(s): Adrian Hugo Rodriguez, Gabriel Mannelli, Diego Oscar Castellano
- AZLyrics
- B
- Babasónicos Lyrics
album:
"Babasónica" (1997)
You May Also Like
Molotov - "Dance And Dense Denso" Brincos, jalones, codazos y empujones
De caca recorde los famosos pisotones
Ojos morados patada en los cojones
en el slam entre matudos y pelones
Santo Tomas de los pelos parados
A narizasos su pie...
Jorge Drexler - "Universos Paralelos" Mi anhelo no está, mi anhelo se fue detrás de ti, siguiéndote
Por la avenida
Ha vuelto a pasar, mi anhelo volvió a tomar su propia decisión
Independiente de la mía
¿Qué le voy a hacer? Se trata de...
Bunbury - "El Triste" Que triste fue decirnos adiós
Cuando nos adorábamos más
Hasta la golondrina emigró
Presagiando el final
Que triste luce todo sin ti
Los mares de las playas se van
Se tiñen los colores de gris
Hoy...
Cafe Tacuba - "El Baile Y El Salón" Nos besamos bailando
En medio del lugar.
La música ya iba llegando al último compás.
Miradas en silencio y quien lo iba pensar.
Que después de este primer baile
Me iba a enamorar
Yo que era un...
Leon Larregui - "Tiraste A Matar" Si te vas amor, no me queda nada bueno
Si te vuelvo a ver, ya no sé si volveremos
Tiraste a matar! y me diste en pleno vuelo
Y tienes razón, que pretendo ser perfecto
Y que no lo soy, me porté como...