Letra de "30 Años En Miami"
"30 Años En Miami"
Yo tenia 21 y el corazón roto
Así llegué a Miami a volver a empezar
No tenía muy claro en lo que me estaba metiendo
Ella estaba perdida y yo estaba igual
Ella trabajaba recibiendo flores
En una bodega perdida en Doral
No tenía muy claro en lo que me estaba metiendo
Ella estaba perdida y yo estaba igual
Y la luna nos fue seduciendo
Las olas nos fueron meciendo
La ropa comenzó a flotar
No recuerdo qué pasó ese día
Su nombre ni que decía
Me queda esta sensación
De su piel en la mía
En una playa vacía
Brillaba en el agua la luz de mi nueva ciudad
Nunca pensé que nacieran raíces
En un suelo de arena, cemento, y coral
Siempre pensé que yo estaba de paso
Y sigo pensando que voy a escapar
Y la luna me fue seduciendo
Las olas me fueron meciendo
La ropa comenzó a flotar
No recuerdo qué pasó ese día
Su nombre ni lo que decía
Me queda esta sensación
De su piel en la mía
En una playa vasia
Brillaba en el agua la luz de mi nueva ciudad
Volví a esa playa
Mil veces más
Hay cosas que no cambiarán
Un inmigrante de frente al mal
30 años en Miami y aun no se si soy de aqui
O soy de aya
Si soy de aqui
O soy de aya
Soy de aqui
Writer(s): Jorge Villamizar
- AZLyrics
- B
- Bacilos Lyrics
album:
"Pequeños Romances" (2024)
You May Also Like
Tito El Bambino - "El Amor" El amor es una magia
Una simple fantasía
Es como un sueño
Y al fin lo encontré
Es como una luz
Que se esparce por el alma
Y recorre como el agua
Hasta que llena el corazón
Y va creciendo y...
Camilo & Evaluna Montaner - "PLIS" No hay necesidad de ver con una lupa
Para ver mis defectos
Que de a montañas se agrupan
No me los tengas en cuenta
Que, comparado con lo que siento por ti, son una cosa diminuta
Toda mi casa se...
Reik - "Creo En Ti" Ya no importa cada noche que espere
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré
Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces...
Maná - "Rayando El Sol" Rayando el sol
rayando por ti
esta pena, me duele, me quema sin tu amor
no me has llamado, estoy desesperado
son muchas lunas las que te he llorado.
Rayando el sol, oeooo desesperación
es más...
Juanes - "Volverte A Ver" Daría lo que fuera por volverte a ver
Daría hasta mi vida y mi fusil, mis botas y mi fe
Por eso en la trinchera de mi soledad
Tus ojos son mi luz y tu esplendor mi corazón
Y si no fuera por...