Letra de "Ponle Que Sí"

"Ponle Que Sí"

No les creas si te dicen que el dejarnos me ha dolido más a mí
Si te dicen que no me ha caído bien estar sin ti
Y que desde que no andamos ya no he vuelto a sonreír
No hagas caso de la gente, con tu adiós no me morí

No les creas, no te dejes engañar, yo la verdad ando muy bien
Me dolió solo al principio y al final me acostumbré
Mi corazón ya está listo para volver a querer
Hoy solo eres un recuerdo, de verdad te superé

Hasta crees que yo sin ti ya no voy hacer el mismo
Te lo aclaro, solo fuiste una más en mi camino
Ponle que sí aún me acuerdo de lo nuestro
Pero de eso a que te llore, la verdad, lo veo muy lejos

Hasta que crees que sin tu amor se me terminó la suerte
Te lo dije bien clarito, si no sumas no me restes
Ponle que sí me quitabas el antojo
Pero de eso a que regrese nunca lo verán tus ojos

Y no le creas, chiquitita
Porque esta vez te olvidé, pero con Los Recoditos, mija

Hasta crees que yo sin ti ya no voy hacer el mismo
Te lo aclaro, solo fuiste una más en mi camino
Ponle que sí aún me acuerdo de lo nuestro
Pero de eso a que te llore, la verdad, lo veo muy lejos

Hasta que crees que sin tu amor se me terminó la suerte
Te lo dije bien clarito, si no sumas no me restes
Ponle que sí me quitabas el antojo
Pero de eso a que regrese nunca lo verán tus ojos


Writer(s): Martin Castro
You May Also Like
Gerardo Ortiz - "Dámaso" Si señor, yo soy damaso, Soy hijo del licenciado, De Culiacán y mi gente, siempre he tenido el respaldo Y yo estoy porque me pusieron, les agradezco ese gesto, Yo vivo pa’ la gerencia y a mi...
Banda El Recodo - "Y Llegaste Tú" Antes de conocerte todo eres triste sin ilusion eran mis noches frias y un gran vacio es el que llenaba a mi corazon. Pero cuando llegaste de mi arrancaste tanto dolor me motivaste a amarte...
Banda MS - "Por Este Amor" Amar de más porque siempre es un error y a quien das todo abusa de lo que sientes siempre terminas maldiciendo a quien más quieres con guitarra y vino la herida de amor más duele ese soy yo por...
Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho - "Por Enamorarme" Abrí la botella y le pegué unos cuantos tragos Porque tu recuerdo no me deja estar tranquilo Pensé ir a buscarte pero nomas lo pensé Mi orgullo es tan grande que hasta me amarró los pies Besé tu...
Intocable - "¿Y Todo para Qué?" Que más quieres de mí Si ya todo te di Te di mi cariño, te di mi confianza Te di mi calor Que más quieres de mí Mi vida te la di Por tan solo un minuto Por tan solo un poquito De tu gran pasión Y...