Letra de "Viviendo De Noche"
"Viviendo De Noche"
Los análisis del alcohol
De que ha bebido nuestro conductor
Debido a su mal estado
Al final hemos chocado
Después de tanto ruido
Hemos salido como hemos podido
El coche destrozado
No entiendo nada, estoy tan atontado
No ha habido graves ni heridos
Hemos salido vivos
Y es que siempre estamos viviendo de noche
Siempre tomando copas, viajando en coche
Siempre acompañando a la madrugada
Que a veces nos enseña su mala cara
El disco está cerrado
Y como loco se lo ha pasado
En las curvas siempre derrapando
Continuamente se la está jugando
Unas luces vienen deslumbrando
Cierro los ojos y ya estoy rodando
Un coche que se pasa a un lado
Se para a ver la que se ha armado
No ha habido graves ni heridos
Hemos salido vivos
Y es que siempre estamos viviendo de noche
Siempre tomando copas, viajando en coche
Siempre acompañando a la madrugada
Que a veces nos enseña su mala cara
Y es que siempre estamos viviendo de noche
Siempre tomando copas, viajando en coche
Siempre acompañando a la madrugada
Que a veces nos enseña su mala cara
Y es que siempre estamos viviendo de noche
Siempre tomando copas, viajando en coche
Siempre acompañando a la madrugada
Que a veces nos enseña su mala cara
Writer(s): Jose Daniel Maroto Ruiz, Javier Losada Calvo
- AZLyrics
- B
- Banda Los Recoditos Lyrics
album:
"Siempre Te Voy A Recordar" (1996)
You May Also Like
Banda Tierra Sagrada - "Provócame" Coqueteando junto a él
Te encontré en aquel café
Pero tus ojos, se clavaron en mi
Te mire y te hice sonreír
Desde aquel día, tú eres mi obsesión
Sé que me sigues por donde yo voy
Y me espías en cada...
Joan Sebastian - "Vanessa" Hermosa joven y falsa
Rosita de dos aromas
Qué bien me decía mi padre
"De esa manzana no comas"
Te gusta picar la salsa
De diferentes sabores
Burlarte del hombre bueno
Y jugar con los amores
Ay,...
Banda MS - "Hermosa Experiencia" Entre mas te miro yo mas me convenzo que estando a tu lado me siento completo eres brisa fresca que baña mi cuerpo eres un regalo bajado del cielo me gustas bastante de aquí hasta las nubes por eso...
Valentín Elizalde - "Lobo Domesticado" Te han dicho de mí
Que soy como el río
Que llega, que besa, que besa y se va
Te han dicho que soy
Frívolo y vacío
Pero es tan sencillo lo que quiero ser
Un lobo domesticado
Un loco enamorado,...
T3R Elemento & Clave 702 - "Siempre Clave" Y hasta el cielo carnalito, que en paz descanse
Seguimos firmes y humildes hasta la muerte
Con una sonrisa
Siempre lo miraban
Siempre respetó a la gente, si lo respetaban
Fue muchacho humilde
Y eso...