Letra de "Con Razón Nunca Estabas"
"Con Razón Nunca Estabas"
Que tú te marcharas no estaba en el plan
Ni siquiera supe cuál fue la razón
Con razón nunca estabas cuando te ocupaba
Siempre tuve ese presentimiento
Que algo no andaba bien
Que algo no estaba bien
No fui de tu agrado, muy claro quedó
Pues ni que fueras lo mejor que hay
Perdón, no me hagas caso, estoy hablando por hablar
Intento ser fuerte para no irte a buscar
Porque querer y amar jamás va a ser igual
Te dejo ir porque en verdad te amo
Que mala suerte tener que perderte y tu tan normal
Tú me dejaste aquí, yo te dejé avanzar
Porque querer y amar jamás va a ser igual
Me dejas porque tú ni me quisiste
Pero prometo que haré lo correcto, no vuelvo a llamar
Te olvidarás de mí, yo lo voy a intentar
Porque querer y amar jamás va a ser igual
Te dejo ir porque en verdad te amo
Que mala suerte tener que perderte y tu tan normal
Tú me dejaste aquí, yo te dejé avanzar
Porque querer y amar jamás va a ser igual
Me dejas porque tú ni me quisiste
Pero prometo que haré lo correcto, no vuelvo a llamar
Te olvidarás de mí, yo lo voy a intentar
- AZLyrics
- B
- Banda Tierra Sagrada Lyrics
You May Also Like
El Komander - "Trato De Muerte" No me importa cuánto cueste quiero ese caballo friesian
Ese cuaco no está en venta y disculpe la noticia
Lo aprecio como a mi suéter lo quiero más que a mi vida
Todos tenemos un precio unos más caros...
Luis Coronel - "Mi Niña Traviesa" Tu edad es la edad perfecta
Tal vez poquito inmadura pero
Así me encantas a mi no
Me afecta que aveces seas
Ingenua así me gustas
Inocente y sin experiencia
Aprender de ti y tu que aprendas
De...
Banda Los Recoditos - "Vivir La Vida" Dicen que son un bohemio y un borracho empedernido
Porque me gusta la fiesta, la parranda y los amigos
Y yo no piensa cambiar, así seguirá mi vida
La que así le quiera entrar, adelante, es...
Alfredo Olivas - "Con La Novedad" Con la novedad de que ya te olvidé
Y ya no me interesas
Me harté de serte fiel, de besarte los pies
Y de estar tras tus rejas
Y cómo la ves si dejamos caer el orgullo a pedazos
Hay que reconocer lo...