Letra de "El Hijo Del Monte"
"El Hijo Del Monte"
(feat. Juanito Lugo)
Uno más a la lista
Ya son varios los corridos que mencionan las anécdotas del hombre del sombrero
Hay verdades y hay mentiras
Si son peras o manzanas aquí les dejo estos versos
Del señor Mayo Zambada
El camino ha sido largo
Pero el tiempo y las acciones siempre se llevan calmados no hay que ser acelerados
Soy ranchero y de a caballo
Soy un hombre de palabra y eso es más que suficiente
Pa' que lo tengan presente
Yo soy hijo del monte
Los arroyos me dan norte las quebradas me protegen
Si hay peligro ellos me esconden
Mi vida no ha sido fácil como he perdido, he ganado
Como extraño a mi compadre, ese que porta mi sangre la familia por delante
Vicentillo tú lo sabes
Hay que disfrutar la vida
Lo digo sinceramente y en mi mente está presente que la tenemos prestada
Las mujeres, la parranda
Acordeones y la banda
En eso no escatimamos pues hay dulces, hay amargas y sabemos festejarlas
Ya no se preocupen tanto
Como dije en la entrevista
Si me agarran nada cambian somos muchos pa' contarlos
Por todo el mundo regados, siempre en uno trabajando
Las patrullas con los radios y los cargadores llenos
Esa es la gente del mayo
Yo soy hijo del monte
Los arroyos me dan norte las quebradas me protegen
Si hay peligro ellos me esconden
Mi vida no ha sido fácil como he perdido, he ganado
Como extraño a mi compadre, ese que porta mi sangre la familia por delante
Vicentillo tú lo sabes
Writer(s): Arturo Valdez Osuna
- AZLyrics
- B
- Banda Tierra Sagrada Lyrics
album:
"Corridos 100% Sinaloa" (2021)
You May Also Like
El Komander - "Que La Dejen Ir Al Baile Sola" Que la dejen ir al baile sola
Solita y sola, solita y sola
Que la dejen ir al baile sola
La chica ya es grande y se sabe cuidar
Que la dejen ir al baile sola
Solita y sola, solita y sola
Que la...
Joss Favela - "Llegando Al Rancho" Qué largo se hace el camino
Cuando voy para mi rancho
Y más si pienso en mis padres
Que se quedan esperando
Me gusta llegar al rancho
Y que mi amá me haga tortillas
Mi apá y yo desayunamos
Y es el...
Banda El Recodo - "Dos Botellas De Mezcal" Que ubele compa?
salucita compa, va aquerero que?
pus si hay que echarnos una o que
nombre que una hay que echarnos
Dos Botellas De Mezcal
compa hombre, salucita compa, amonos
iiiuuuuuu...