Letra de "Gente De Trabajo"
"Gente De Trabajo"
Viejo escucha este corrido, que dice la pura neta
Que cuando uno está jodido cuando está pioja la cosa todos te sacan la vuelta
Y nadie te toma en cuenta
Viejo escucha este corrido, que dice la pura neta
Que cuando uno está jodido cuando está pioja la cosa todos te sacan la vuelta
Y nadie te toma en cuenta
Las carencias que yo tuve, fueron no tener un peso
Más no faltó la tortilla para quitarnos el hambre los frijolitos con queso
Gracias a mis pobres viejos
El dinero es un adorno te hace ver muy importante
Te facilita las cosas y te llueven los compadres
Ahí te sobran los amigos, pero muchos son farsantes
Yo vengo de la pobreza y jamás voy a negarlo
No es ninguna delincuencia eso a mí no me avergüenza
No tengo porque afrentarme, es bonito superarse
Hoy no digo que soy rico, pero no me falta nada
Para poder conseguirlo le he batallado bastante, no crean que estuvo pelada
Y aquí sigo en la batalla
No me gusta despedirme pero ahí nos vemos al rato
Mis respetos para ustedes, para el hombre de trabajo
Que busca llegar arriba y nunca anda aparentando
Writer(s): Jesus Manuel Machado Gonzalez
- AZLyrics
- B
- Banda Tierra Sagrada Lyrics
album:
"De Cualquier Modo" (2019)
You May Also Like
Banda Los Recoditos - "Una Peda Con El Viejo" Ayer me pistié con mi jefe
Y vieran qué bien la pasé con el viejo
Hablamos cosas de la vida
Y aunque fue un ratito, fue bueno el momento
Destapábamos la primera
Luego la segunda y después la...
Roberto Tapia - "Hasta La Miel Amarga" ¿Qué sería de mi vida
Si tú me dejaras?
¿Qué sería de mi vida
Si tú te marcharas?
¿Qué sería de mi vida
Amorcito de mi alma?
Yo te juro que todo
Para mí terminaba
Se me enchina hasta el cuerpo
Nada...
Espinoza Paz - "Por Culpa Del Mariachi" Me hizo llorar la letra
De la canción cuando cantaba para ti
¡Salud! Le dije a todos los que me vieron
Llorar por ti
No soy de las personas que habla mucho
De su vida personal
Pero quería decirles...
Banda El Recodo - "Acá Entre Nos" Por presumir a mis amigos les conte,
que en el amor ninguna pena ma aniquila,
que pa provarles de tus besos me olvide,
y me bastaron unos tragos e tequila.
Les platique que me encontre con otro...
Regulo Caro - "Voy A Pistearme El Dolor" Voy a pistearme el dolor que me dejaste,
Lastima el tiempo invertido nomas me amargaste,
El primer ano fue un amor,
El segundo un desastre,
Nomas sacaste las unas y asi me cortaste,
Con el primer...