Letra de "Seguimos De Fiesta"
"Seguimos De Fiesta"
Pisteando
Me la paso en los antros
Y siempre
Muy bien acompañado
No me importa si la gente a mí me mira
Ahorita en un antro y después en la esquina
Tal vez ando con la gente que trabajo
O tal vez solo ando
Con los plebes del barrio
Siempre bien despierto
Yo vivo el momento
Cantando y pisteando
Me siento contento
Y para un buen party
Ocupo dos cosas
Un whisky y una mujer muy cariñosa
Yo vivo mi vida
Un poco acelerada
No voy a hacer lo que a la gente le plazca
Voy a divertirme
Con niñas traviesas
Con banda y norteño
Seguimos la fiesta
(Y seguimos y seguimos oiga)
(En la tierra sagrada ay ay)
Pidiendo
Temas arremangados
Como ese
Que dice, soy del rancho
Vestido elegante
Y acorde al momento
Con los Ferragamo
Doy un perfil serio
Pero soy sincero
Y les digo la neta
Yo ando muy a gusto
Con guaraches de correa
Siempre bien despierto
Yo vivo el momento
Cantando y pisteando
Me siento contento
Y para un buen party
Ocupo dos cosas
Un whisky y una mujer muy cariñosa
Yo vivo mi vida
Un poco acelerada
No voy a hacer lo que a la gente le plazca
Voy a divertirme
Con niñas traviesas
Con banda y norteño
Seguimos la fiesta
Siempre bien despierto
Yo vivo el momento
Cantando y pisteando
Me siento contento
Y para un buen party
Ocupo dos cosas
Un whisky y una mujer muy cariñosa
Yo vivo mi vida
Un poco acelerada
No voy a hacer lo que a la gente le plazca
Voy a divertirme
Con niñas traviesas
Con banda y norteño
Seguimos la fiesta
Writer(s): Arturo Valdez Osuna
- AZLyrics
- B
- Banda Tierra Sagrada Lyrics
album:
"Seguimos La Fiesta" (2015)
You May Also Like
Banda El Recodo - "Mi Vicio Más Grande" Hay que darle gusto al gusto mientras pueda,
destapando botes y también botellas.
Para andar contento no le busco tanto,
no me importa si es un antro, en un yate o la banqueta.
Las derrotas y caídas...
Banda Los Recoditos - "La Peda" Y volví agarrar la peda
Y eso que apenas es Martes
Pero a mí me importa poco
Mientras tenga pa comprarle
Cuando tomo no me fijo
Si es Lunes o Domingo
Si traigo ganas de fiesta
Y en cualquier día yo...
Calibre 50 - "Un Hombre Nuevo" No aguantaron que fuera el numero 1
Y les pague con prision
Me achacaron la muerte de Camarena
Fue un pretexto de la DEA para una doble traicion
No Señor, No fui yo
Ya nomas lo que ha costado un par...
El Komander - "El Gringo" Me fui pa' los estados unidos
Compa y no fue por gusto
Fue porque con mi vida anterior
La neta ya no estaba agusto
Y ahora que sobran los verdes
Parece que ya nada falta
Siempre vo' a tener ese...