Letra de "Quisiera Ser Alcohol"
"Quisiera Ser Alcohol"
Si mis plegarias no fueran
A la Virgen sino a ti
¿Qué pensarías? ¿Qué dirías
Si de la noche soy un pedazo
De suelo que flota
Entre tus sueños?
Como una perla
Te saco de lo oscuro
Te llamo por tu nombre
Y digo que no puede ser
Quisiera ser alcohol
Para evaporarme en tu interior
Quisiera ser alcohol
Para evaporarme de una vez
Y sentir lo que es pasión
Y sentir que soy querido
Una vez
Si algún día me miras
Abrazado de tu sombra
No me separes
Déjame solo
Sin movimiento
Como una lágrima
Que corre por tu cuerpo
Lamiéndote toda la piel
Quisiera ser alcohol
Para evaporarme en tu interior
Quisiera ser alcohol
Para evaporarme en tu interior
Y saber lo que es pasión
Y sentir que soy querido
Una vez
Writer(s): Alfonso Hernandez Estrada
- AZLyrics
- C
- Caifanes Lyrics
album:
"El Nervio Del Volcán" (1994)
You May Also Like
Hombres G - "El Ataque De Las Chicas Cocodrilo" Nunca hemos sido los guapos del barrio
Siempre hemos sido una cosa normal
Ni mucho, ni poco, ni para comerse el coco
Oye, ya te digo, una cosa normal
Y ahora vamos a las discotecas
Si no tienes...
Héroes Del Silencio - "Deshacer El Mundo" Empezar porque sí
Y acabar no sé cuando
El azul me da cielo
Y el iris los cambios
Los astros no están más lejos
Que los hombres que trato
Repito otras voces
Que siento como mías
Y se encierran en mi...
El Tri - "Cuando Tú No Estás" Voy rolando por la gran ciudad
Viendo a miles de gentes pasar
Unos van muy serios
Otros van sonriendo
Y otros van corriendo como queriendo escapar
De pronto veo a los niños
Que en la esquina están...
Leon Larregui - "Zombies" Traes! maléfica, aromática
Tendencia a burlarte de mi
Colgada de mi corazón
Vas! maníaca del teléfono
Enferma informática fe
Pegada a una microonda
Vives en una sopa de palabras
Poniendo caritas...
Elefante - "De La Noche A La Mañana" Me despierta el corazon en la mañana
Puedo ver salir el sol en su mirada
Todo puede suceder cuando se ama
El amor sabe mejor sobre la cama
Pero se te apaga el sol cuando se marcha
Y cuelgas los ojos...