Letra de "Nadie"
"Nadie"
Nadie me ayudó cuando no tenía nada
Bien recuerdo cuando de hambre me moría
Nadie se acercó cuando necesitaba
Siempre firme luchando por la familia
Y aquí sigo, reviviendo viejos tiempos
Recordando cuando andábamos de perros
Le chingué, le batallé, no se me olvida, yo sé bien de dónde vengo
Nadie va a enseñarle el Padre Nuestro al cura
Soy punta del tren, que no les quede duda
Hay pa' los que quieran atorarle
Nadie va a venir a pisotearme
Nadie sabe más quién jala la carreta
Hay dos, tres que quieren, pero aquí se sientan
Nadie va a quitarme lo ganado
Es mejor que se anden con cuidado
Si lo digo es porque traigo los pelos de la burra en la mano
Nadie me enseñó, yo solo fui aprendiendo
De la escuela de la vida estoy graduado
Nadie me ayudó, nadie me echó la mano
No ocupé de bules, yo solo salí nadando
Ahora tengo todo lo que un día quise
Nadie me dio nada, yo solo la hice
Del pasado no me olvido porque me dejó muy buenas cicatrices
Nadie va a enseñarle el Padre Nuestro al cura
Soy punta del tren, que no les quede duda
Hay pa' los que quieran atorarle
Nadie va a venir a pisotearme
Nadie sabe más quién jala la carreta
Hay dos, tres que quieren, pero aquí se sientan
Nadie va a quitarme lo ganado
Es mejor que se anden con cuidado
Si lo digo es porque traigo los pelos de la burra en la mano
Writer(s): Jesus Armando Ramos Celis, Alejandro Gaxiola, Angel Ismael Saucedo, Erick Benjamin Garcia Herrera
- AZLyrics
- C
- Calibre 50 Lyrics
album:
"Corridos De Alto Calibre (Vol. II)" (2022)
You May Also Like
Los Tucanes De Tijuana & El Fantasma - "El Chavo" ¿Pa' qué manejar borracho
Si puedo volar fumando?
Mi grupo son Los Tucanes
Y bailador mi caballo
Mi escuadra, una .38
Y mi trocona es del año
Mi novia trae pelo negro
Y mi señora castaño
De a cien...
Alfredo Olivas - "La Danza Del Venado" ¿Cómo ser el piloto temiendo a la altura?
¿Cómo hallar remedio donde ya no hay cura?
Ni haciéndose el cura se queda libre de pecado
Porque el que la debe llora si se le cobra
La cobra no ataca si no...
Banda MS - "Tu Postura" Me da mucha tristeza ver como eres
No es que lo exagere
Nada te reprocho
Nada te pregunto
Solo si me quieres
Yo se que hablando esto se arreglaría
Más te mentiría
Si te digo algo
Como por ejemplo...
Espinoza Paz - "Lo Intentamos" Lo intentamos pero no pudo funcionar
yo hize las cosas mal
yo si me enamore
Me dijiste que no sentias nada por mi
que si contigo dormi
que lo olvide es mejor
Que no te busque que no te llame...