Letra de "EXXX"
"EXXX"
(Según bloqueo mi numero y anoche me marcó-co-co)
Pidió un fono prestado y de ahí mismo mando la ubicación, ey
No importa cuánto tiempo pasé
Siempre estoy pendiente de que no se le arrimen con la corta
Ya le espanté dos, tres güeyes
Y ella tampoco es una santa
Si estoy con la oficial de adrede marca
Nomás pa' que vaya a buscarla
Me manda el Snap, fotitos en tanga
A escondidas yo la consumo
Y en su Instagram presumiendo al cuernudo
Hasta me sigue, es mi fan número uno
Sabe que te hago lo que él nunca pudo
¡Uh!
Y a pesar de todo, aquí seguimos, baby
Y así suena la C, el 2 y el 4
¡Uh!
Me dejo todo el YSL impregnado en la troca (Troca, troca)
Y yo le dejé dos, tes marcas a ver si no hay bronca
Y ella tampoco es una santa
Si estoy con la oficial de adrede marca
Nomás pa' que vaya a buscarla
Me manda el Snap, fotitos en tanga
A escondidas yo la consumo
Y en su Instagram presumiendo al cuernudo
Hasta me sigue, es mi fan número uno
Sabe que te hago lo que él nunca pudo
Jajaja, baby
Lo que él nunca pudo
Writer(s): Diego Armando Millan Medrano, Bryan Reynaldo Dominguez Silva
- AZLyrics
- C
- Calle 24 Lyrics
You May Also Like
Gabito Ballesteros - "Sad Loqueron" Entre la loquera y el putero me navego
Cuando me amanezco gasto pacas de dinero
Una rosa lavada de una colombiana
Qué bien luce la baby de Dolce & Gabbana
Un whiskey en mi vaso, la muñeca ya trae...
Luck Ra - "YA NO VUELVAS" Ya no vuelvas
No quiero lastimarme de vuelta
De perdonarte perdí la cuenta
Y si sueñas conmigo
Miénteme otra vez, una, dos, o tres
Lastimame de vuelta que me acostumbré
Que haré como que te olvidé...
Herencia De Patrones - "Capitán Del Barco" Me siento desesperado, ya no sé cuánto ha pasado
El cansancio se desvanece pensando en tu rostro
Sabes bien que no te ofrecen lo que te ando ofreciendo
No fui el culpable, pasó lo que iba a pasar...
Legión RG & Neton Vega - "El Vocho" Tirando humo me verán
En carro de lujo a alta velocidad
La capital recorro como si se tratara nomás de un parpadear
Nomás el polvo verán
Las turbinas van a todo lo que da
No se cae el jale, cero...
El Fantasma - "Soy Buen Amigo" Soy buen amigo, con orgullo lo digo
Y me la paso pisteando con amigos
Aquí andamos al llavazo, sepan que nunca me rajo
Cuando me dan un motivo
Esos placeres que nos brinda la vida
Los disfrutamos y...