Letra de "Lo Intentamos"
"Lo Intentamos"
Lo intentamos pero no pudo funcionar
Yo hice las cosas mal
Yo si me enamoré
Me dijiste que no sentías nada por mi
Que si contigo dormí
Que lo olvides mejor
Que no te busque que no te llame
Que otra persona tiene la llave para entrar en tu vida
¿Qué voy hacer?
Cuando tenga ganas de darte un beso
¿Qué voy hacer?
Será muy tonto hacerle caricias a la pared
Saldré a buscarte con la intensión de volverte a ver
Me moriré, cuando te mire besando a otro
Me moriré, hace un par de días que te marchaste
Hoy mírame
Solamente quiero recuperarte
Vuelve otra vez
Y que lastima que solo intentamos chula
Así suena el amor de la calle, chiquitita
Y la Calle 24
¿Qué voy hacer?
Cuando tenga ganas de darte un beso
¿Qué voy hacer?
Será muy tonto hacerle caricias a la pared
Saldré a buscarte con la intensión de volverte a ver
Y me moriré, cuando te mire besando a otro
Me moriré, hace un par de días que te marchaste
Hoy mírame
Solamente quiero recuperarte
Vuelve otra vez
Lo intentamos pero no pudo funcionar
Yo hice las cosas mal
Yo si me-
Yo si me enamoré
Writer(s): Isidro Chavez Espinoza
- AZLyrics
- C
- Calle 24 Lyrics
album:
"AMOR DE LA CALLE" (2023)
You May Also Like
Esteban Gabriel - "5 Estrellas (En Vivo)" Mira hacia arriba en la noche
Si vez que la luna se esconde
Es por que no debes salir
Que vas a hacer tu solita
Si necesitas compania
Solo me debes decir
Me acompañan las estrellas
En un hotel de 5...
Tony Loya - "B.A.S" Creíste, que no me daba cuenta
Que tute alejarías de mi vida entera
Mis mensajes ya no los contestabas
Y menos las llamadas por la madrugada
Te fuiste con un hombre que no vale nada
Que en una semana...
Regulo Caro - "El Beso De La Muerte" Paso firme llevo causa
La venganza tiene cara
Y se refleja en la mía
Soy verdugo soy azote
Mi venganza lleva nombre
Viene escrito en cada bala
Llevo un cuerno recortado
Una Browning de respaldo
Una...
Abraham Vazquez - "Pura Cajeta" Bolsa de lavada bien placoso el eibi trae cajeta de la mala
Un malboro blanco listo para agarrar viada
Presto mis zapatos si piensan que esta pelada
Deje de quejarse y mejor Metale mas ganas
Hugo...
Alta Consigna - "Corrido Del Nano O El Cabo" Y porque lo prometido es deuda
Ahí va su corrido, compa Nano
Me dicen "el Nano", "el Cabo"
Que ando limpiando la plaza Obregón
Por la Alemán me la llevo rondando
Me gustan las armas de oro...