Letra de "Regresa"
"Regresa"
Otra vez estoy contra la pared
Por más que intento salir, más profundo me hundo
Con tanto ruido no sé qué hacer
Tu ausencia hace que cada segundo parezca como el fin del mundo
Todo se quedó en pausa aquí desde el día en que te fuiste
Nadie dijo que sería morir vivir sin ti
Regresa, que si no estás cada paso es una equivocación
Regresa, que quiero más de tu amor en alta definición
Regresa, que si te vas es un laberinto mi corazón
Regresa, que, la verdad, eso de olvidarte se me olvidó
La vida pasa frente a mí
No me acostumbro, me siento perdido, herido, si no estás conmigo
Todo se quedó en pausa aquí desde el día en que te fuiste
Nadie dijo que sería morir vivir sin ti
Regresa que si no estás cada paso es una equivocación
Regresa, que quiero más de tu amor en alta definición
Regresa, que si te vas es un laberinto mi corazón
Regresa, que, la verdad, eso de olvidarte se me olvidó
Todo se quedó en pausa aquí desde el día en que te fuiste
Nadie dijo que sería morir vivir sin ti
Regresa que si no estás cada paso es una equivocación
Regresa, que quiero más de tu amor en alta definición
Regresa, que si te vas es un laberinto mi corazón
Regresa, que, la verdad, eso de olvidarte se me olvidó
- AZLyrics
- C
- Camila Lyrics
You May Also Like
Bacilos - "Pasos De Gigantes" No puedo reír
No puedo llorar
No puedo dejarte de recordar
No puedo decirte nada que tú no sepas
Tan solo puedo quedarme como un idiota
Pensando en cosas que me provoca
Hacer contigo en islas...
La Oreja De Van Gogh - "Nadie Como Tú" Nadie como tú para hacerme reír
Nadie como tú sabe tanto de mí
Nadie como tú es capaz de compartir
Mis penas, mis tristezas, mis ganas de vivir
Tienes ese don de dar tranquilidad
De saber escuchar,...
Reik - "Ya Me Enteré" Ya me enteré
Que hay alguien nuevo acariciando tu piel
Algún idiota al que quieres convencer
Que tú y yo... Somos pasado.
Ya me enteré
Que soy el malo y todo el mundo te creé
Que estás mejor desde...
Chino y Nacho - "Andas En Mi Cabeza" Me delata la mirada
Hacerme el tonto para que
Si a mí no me importa nada
Prefiero vivir y perder
Que no haber vivido nada
Si te vas
Quedare en un dolor
Que jamás conocí
Como arena en el viento
Sin...
Alejandro Sanz - "Corazón Partío" Tiritas pa este corazón partio.
Tiri-ti-tando de frío.
Tiritas pa este corazón partio.
Pa este corazón.
Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
Que la vida va y viene y que no se detiene...
Y, que sé?...