Letra de "Regresa"

"Regresa"

Otra vez estoy contra la pared
Por más que intento salir, más profundo me hundo
Con tanto ruido no sé qué hacer
Tu ausencia hace que cada segundo parezca como el fin del mundo

Todo se quedó en pausa aquí desde el día en que te fuiste
Nadie dijo que sería morir vivir sin ti
Regresa, que si no estás cada paso es una equivocación
Regresa, que quiero más de tu amor en alta definición
Regresa, que si te vas es un laberinto mi corazón
Regresa, que, la verdad, eso de olvidarte se me olvidó

La vida pasa frente a mí
No me acostumbro, me siento perdido, herido, si no estás conmigo

Todo se quedó en pausa aquí desde el día en que te fuiste
Nadie dijo que sería morir vivir sin ti
Regresa que si no estás cada paso es una equivocación
Regresa, que quiero más de tu amor en alta definición
Regresa, que si te vas es un laberinto mi corazón
Regresa, que, la verdad, eso de olvidarte se me olvidó

Todo se quedó en pausa aquí desde el día en que te fuiste
Nadie dijo que sería morir vivir sin ti
Regresa que si no estás cada paso es una equivocación
Regresa, que quiero más de tu amor en alta definición
Regresa, que si te vas es un laberinto mi corazón
Regresa, que, la verdad, eso de olvidarte se me olvidó


You May Also Like
Bacilos - "Pasos De Gigantes" No puedo reír No puedo llorar No puedo dejarte de recordar No puedo decirte nada que tú no sepas Tan solo puedo quedarme como un idiota Pensando en cosas que me provoca Hacer contigo en islas...
La Oreja De Van Gogh - "Nadie Como Tú" Nadie como tú para hacerme reír Nadie como tú sabe tanto de mí Nadie como tú es capaz de compartir Mis penas, mis tristezas, mis ganas de vivir Tienes ese don de dar tranquilidad De saber escuchar,...
Reik - "Ya Me Enteré" Ya me enteré Que hay alguien nuevo acariciando tu piel Algún idiota al que quieres convencer Que tú y yo... Somos pasado. Ya me enteré Que soy el malo y todo el mundo te creé Que estás mejor desde...
Chino y Nacho - "Andas En Mi Cabeza" Me delata la mirada Hacerme el tonto para que Si a mí no me importa nada Prefiero vivir y perder Que no haber vivido nada Si te vas Quedare en un dolor Que jamás conocí Como arena en el viento Sin...
Alejandro Sanz - "Corazón Partío" Tiritas pa este corazón partio. Tiri-ti-tando de frío. Tiritas pa este corazón partio. Pa este corazón. Ya lo ves, que no hay dos sin tres, Que la vida va y viene y que no se detiene... Y, que sé?...