Letra de "Autodiagnóstico"
"Autodiagnóstico"
Ya fui al doctor seis veces
Y me repite que me ve fenomenal
Pero a mí me parece
Ay, que ese doctor es muy poco profesional
Y de eso ya me cansé
Y me autodiagnostiqué
Que tengo un problema muy extraño
Que se llama "Tú estás lejos y te extraño"
Que tengo una bacteria muy rara
Que se llama "No puedo olvidar tu cara"
Una enfermedad que no entiendo muy bien
De querer decir "Te amo" y tener miedo
Que no digas "Yo también"
Que no digas "Yo también"
¿Será que no quiero que encuentren la cura de lo que yo tengo?
Porque si me quitan esa enfermedad, me muero
Y yo ya me resigné, ya no quiero tratamiento
Si estoy enfermo de amor, pues que me dejen enfermo
Y de eso ya me cansé
Y me autodiagnostiqué
Que tengo un problema muy extraño
Que se llama "Tú estás lejos y te extraño"
Que tengo una bacteria muy rara
Que se llama "No puedo olvidar tu cara"
Una enfermedad que no entiendo muy bien
De querer decir "Te amo" y tener miedo
Que no digas "Yo también"
Ay, que no digas "Yo también"
Que no, que no
Ay, que no digas "Yo también"
Que tengo un problema muy extraño
Que se llama "Tú estás lejos y te extraño"
Que tengo una bacteria muy rara
Que se llama "No puedo olvidar tu cara"
Ay, una enfermedad que no entiendo muy bien
De querer decir "Te amo" y tener miedo
Writer(s): Camilo Echeverri
- AZLyrics
- C
- Camilo Lyrics
You May Also Like
Manuel Turizo - "La Bachata" Te bloqueé de Insta
Pero por otra cuenta veo tus historias
Tu número lo borré
No sé pa' qué, si me lo sé de memoria
Me hiciste daño
Y así te extraño
Y aunque sé que un día te voy a olvidar
Aún no lo...
TINI - "La Triple T" Con mis gata' salimos de roce
No llegamos antes de la 12
Yo sé bien que parecemos malas
Pero en el fondo tu me conoces
Que en mi cama no voy a dormir
Un viajero pa' antes de salir
Donde sea la vamo'...
Ovy On The Drums & Beéle - "Inolvidable" Ignórame todo lo que puedas
Beéle
O-O-Ovy On The Drums
Ignórame todo lo que puedas
Pero de ninguna manera
Podrás olvidarte de todo lo que hicimos aquella luna llena
Ay mami tú
No podrás olvidarte...
Bad Bunny & Bomba Estéreo - "Ojitos Lindos" Hace mucho tiempo le hago caso al corazón
Y pasan los días, los meses, pensando en tu olor
Ha llegado el tiempo para usar la razón
Ante' que sea tarde y sin querer me parta en dos
Antes de que salga...
Shakira & Grupo Frontera - "(Entre Paréntesis)" Dime qué te pasó porque te noto fría
Tus besos ya no saben a lo que sabían
Sigues durmiendo en mi cama, pero la siento vacía
Dime qué te pasó, ya no eres el de antes
Parece que esto para ti no es...