Letra de "Nostalgia"

"Nostalgia"

Me hace bien
Escuchar tu voz, aunque estés lejos de mí
Te sentí
En mi soledad, con la noche hablo de ti

Eres la nostalgia que se enreda en mi raíz
Un susurro antiguo que no quiere desistir
Como lluvia en la ventana, como bruma en el cristal
Te apareces en los sueños, tan difícil de olvidar

Intenté
Tener todo bajo control y es algo que no puedo

Sabes que no necesito nada más
Solo contemplar tus ojos otra vez

Eres la nostalgia que se enreda en mi raíz
Un susurro antiguo que no quiere desistir
Como lluvia en la ventana, como bruma en el cristal
Te apareces en los sueños, tan difícil de olvidar

Los recuerdos son espejos sin reflejo
Caminos que se cruzan sin llegar
Y en el aire solo quedan los secretos
De un latido que se niega a descansar

Eres la nostalgia que se enreda en mi raíz
Un susurro antiguo que no quiere desistir
Como lluvia en la ventana, como bruma en el cristal
Te apareces en los sueños, tan difícil de olvidar
Como lluvia en la ventana, como bruma en el cristal
Te apareces en los sueños, tan difícil de olvidar


Writer(s): Jonathan Samuel Melendez Ochoa, Mauricio Erik Vazquez Fragoso, Rafael Pérez Santonja, Manuel Mendoza
You May Also Like
Leon Larregui - "El Camino" Frecuentemente, amor, oh Me olvido de pensar En lo que sientes tú En cómo es para ti La vida entre los dos, oh-oh La cotidianeidad Y me he dado cuenta Que he sido muy injusto Un egoista, un barco...
Enjambre - "Sábado Perpetuo" Eramos siempre los despreciados Los mal interpretados Ni los sueños no cumplidos De seres queridos eramos... Un sábado perpetuo, eramos la ley sin decreto De la noche merodeadores, del amanecer...
Zoé - "Vía Láctea" Llevo tu voz en mi voz, grabada con aerosol, tu beso fantasma pegado en mi labio inferior, y el mapa de tu desnudez. Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta, y la tímida aurora de tus...
Ximena Sariñana - "Sin Ti No Puede Estar Tan Mal" Veo bien, que ya es muy tarde. Tu voz me dice que esta vez vas a marcharte. Ya lo sé, no pasa nada. Tu siempre fuiste bueno en mantener la calma. Tengo poco que perder Si no ves lo que puede ser...
Caifanes - "Aquí No Es Así" Vienes caminando Y no sabes tu destino Conquistando sueños Sueñas llegar a ser deidad Sigues caminando Sobre viejos territorios Invocando fuerzas Que jamás entenderás Y vienes desde allá Donde no...