Letra de "Nostalgia"
"Nostalgia"
Me hace bien
Escuchar tu voz, aunque estés lejos de mí
Te sentí
En mi soledad, con la noche hablo de ti
Eres la nostalgia que se enreda en mi raíz
Un susurro antiguo que no quiere desistir
Como lluvia en la ventana, como bruma en el cristal
Te apareces en los sueños, tan difícil de olvidar
Intenté
Tener todo bajo control y es algo que no puedo
Sabes que no necesito nada más
Solo contemplar tus ojos otra vez
Eres la nostalgia que se enreda en mi raíz
Un susurro antiguo que no quiere desistir
Como lluvia en la ventana, como bruma en el cristal
Te apareces en los sueños, tan difícil de olvidar
Los recuerdos son espejos sin reflejo
Caminos que se cruzan sin llegar
Y en el aire solo quedan los secretos
De un latido que se niega a descansar
Eres la nostalgia que se enreda en mi raíz
Un susurro antiguo que no quiere desistir
Como lluvia en la ventana, como bruma en el cristal
Te apareces en los sueños, tan difícil de olvidar
Como lluvia en la ventana, como bruma en el cristal
Te apareces en los sueños, tan difícil de olvidar
Writer(s): Jonathan Samuel Melendez Ochoa, Mauricio Erik Vazquez Fragoso, Rafael Pérez Santonja, Manuel Mendoza
- AZLyrics
- C
- Camilo Séptimo Lyrics
You May Also Like
Leon Larregui - "El Camino" Frecuentemente, amor, oh
Me olvido de pensar
En lo que sientes tú
En cómo es para ti
La vida entre los dos, oh-oh
La cotidianeidad
Y me he dado cuenta
Que he sido muy injusto
Un egoista, un barco...
Enjambre - "Sábado Perpetuo" Eramos siempre los despreciados
Los mal interpretados
Ni los sueños no cumplidos
De seres queridos eramos...
Un sábado perpetuo, eramos la ley sin decreto
De la noche merodeadores, del amanecer...
Zoé - "Vía Láctea" Llevo tu voz en mi voz,
grabada con aerosol,
tu beso fantasma pegado en mi labio inferior,
y el mapa de tu desnudez.
Llevo el prisma de tus ojos
en mi casco de astronauta,
y la tímida aurora de tus...
Ximena Sariñana - "Sin Ti No Puede Estar Tan Mal" Veo bien, que ya es muy tarde.
Tu voz me dice que esta vez vas a marcharte.
Ya lo sé, no pasa nada.
Tu siempre fuiste bueno en mantener la calma.
Tengo poco que perder
Si no ves lo que puede ser...
Caifanes - "Aquí No Es Así" Vienes caminando
Y no sabes tu destino
Conquistando sueños
Sueñas llegar a ser deidad
Sigues caminando
Sobre viejos territorios
Invocando fuerzas
Que jamás entenderás
Y vienes desde allá
Donde no...