Letra de "Desde Que Te Tengo"
"Desde Que Te Tengo"
De repente tú te me cruzaste
Y yo andaba volando entre las nubes
Tantos años desde que llegué a este mundo
Y no sé por qué antes no te tuve
Lo que me resta de vida se me hace poco pa' tanto que siento que quiero darte
Y ya, viéndola bien, no me va a alcanzar
La perfección es de Dios y a ti Dios, la neta, cuando te hizo y te puso la belleza
Se le fueron cucharadas de más
Desde que te vi, mi vida empezó a sonar
Así
Así de bonito te fuiste metiendo y ya no quiero nada si no es contigo
Y así
Hoy me siento lleno, eres lo mejor que llegó al corazón y a mi mundo entero
Y así
Empezó a sonar mi vida desde que te tengo
Lo que me resta de vida se me hace poco pa' tanto que siento que quiero darte
Y ya, viéndola bien, no me va a alcanzar
La perfección es de Dios y a ti Dios, la neta, cuando te hizo y te puso la belleza
Se le fueron cucharadas de más
Desde que te vi, mi vida empezó a sonar
Así
Así de bonito te fuiste metiendo y ya no siento nada si no es contigo
Y así
Hoy me siento lleno, eres lo mejor que llegó al corazón y a mi mundo entero
Y así
Me curo con versos las cicatrices que en el pasado me dejó el tiempo
Y así
Empezó a sonar mi vida desde que te tengo
Desde que te tengo
Mi vida empezó a sonar
Y así
Así de bonito te fuiste metiendo y ya no siento nada si no es contigo
Y así
Hoy me siento lleno, eres lo mejor que llegó al corazón y a mi mundo entero
Y así
Me curo con versos las cicatrices que en el pasado me dejó el tiempo
Y así
Empezó a sonar mi vida desde que te tengo
Y así
Empezó a sonar mi vida desde que te tengo
Thanks to Zeth for adding these lyrics.
- AZLyrics
- C
- Carin Leon Lyrics
You May Also Like
Mario Bautista - "Brindo" Hoy voy a beber
Es un buen día, he tenido mejores, pero también
Hay unos días que nunca se olvidan como el de ayer
Que, aunque me caí, me levanté
Hoy voy a beber
Porque la persona que soy hoy en día...
Camilo - "De Adentro Pa Afuera" Parece que cuando algo pasa
Primero lo entiende la mente
Dicen que el corazón se tarda, pero que al final lo entiende
Y yo estoy en ese proceso
Y aunque ahí está el barco, no abordo
Porque yo me...
Eden Muñoz - "Mi Yo De Antes" Hay algo en mí que no me deja ser
La mala racha no me deja ver
Que no estoy tan mal
Que, incluso, es normal
Sentir que no puedo con todo
Y, a veces, no saber qué quiero
De todo lo que me imagino...
Grupo Firme - "El Beneficio De La Duda" Sé que ahora lo último que quieres
Es saber cómo me encuentro
Pero por si a caso llegas a pensar en mi un momento
Quiero que sepas que yo también estoy pensando en ti
Y también me queda claro que no...