Letra de "Hacia Dentro"
"Hacia Dentro"
Desperté un día sin sentir ganas de querer seguir
Algo ya me hundía en mi cama
Las miradas que sentí, los abrazos que cedí
Todo era vacío y sin nada
Olvidé la fe en mí, todo lo aposté por mí
Pero era yo quien hacía falta
La guerra dentro de mí reclamaba fuerte en mí
Fue la voz de mi alma
Volví a mirar hacia dentro
Volví a mirar hacia muy dentro de mí
A revelar el recuerdo
Analizar lo que protestaba en mí
Fue tan duro de admitir, aceptar que me mentí
Ignoré el dolor por la trama
Que después de verme ahí, sola y sin poder seguir
Tuve todo y tenía nada
Deseándome acabarme aquí, mis ojos veían gris
Al dormir yo siempre me ahogaba
Mi llanto quería decir, mis heridas admitir
Fue la voz de mi alma
Volví a mirar hacia dentro
Volví a mirar hacia muy dentro de mí
A revelar el recuerdo
Analizar lo que protestaba en mí
Volví a mirar hacia dentro
Volví a mirar hacia muy dentro de mí
A revelar el recuerdo
Analizar lo que protestaba en mí
Volví, volví a mí
Volví a existir
Y pude verme ahí
Volviendo a sonreír
Volví a mirar hacia dentro
Volví a mirar hacia muy dentro de mí
A revelar el recuerdo
Analizar lo que protestaba en mí
Volví a mirar hacia dentro, oh
Volví a mirar hacia muy dentro de mí
A revelar el recuerdo
Analizar lo que protestaba en mí
- AZLyrics
- C
- Carla Morrison Lyrics
album:
"El Renacimiento" (2022)
You May Also Like
Pablo Alborán - "Solamente Tú" Regálame tu risa,
enseñame a soñar
con solo una caricia
me pierdo en este mar.
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche,
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida
Haces que mi cielo...
Natalia Lafourcade - "Soledad Y El Mar" En el canto de las olas
Encontré un rubor de luz
Por un canto de gaviotas
Supe que allí estabas tú
Describiendo últimamente todo lo que sucedió
Un saludo omnipresente justo desde el dulce adiós
Voy...
Mon Laferte - "Si Tú Me Quisieras" Me despedi, pero te menti
No me queria alejar
Disimule, me aguante
Pero es que ya no puedo más
Quise borrarte, olvidarte
Pero te vuelvo a recordar
Todos los días salgo a caminar
Hago mil cosas pa'...
Sin Bandera - "En Ésta No" En ésta no,
No me toca ser el que te ama,
Ni nos toca hacer juntos la cama,
Ni ver cuerdas de reloj.
En ésta no,
No coinciden nuestros universos,
Ni podemos escribir un verso,
Que describa nuestro...
Jesse & Joy & Luis Fonsi - "Tanto" Tú dices que soy imposible de descifrar
Callada, reservada y temperamental
Que te encantaría que me expresara un poco más
Y hablar de sentimientos a mí no se me da
Pero lo voy a intentar
Te amo...