Letra de "Qué Fue de Nuestra Vida?"
Carlos Rivera & Franco De Vita Lyrics
"Qué Fue de Nuestra Vida?"
¡Ay! Cuánto te extraño
Sin embargo estás allí
Que si me acerco un poco
Yo te puedo tocar
Hasta puedo abrazarte lo sé
Pero hay tanto espacio entre nosotros dos
Busco tu mirada
Perdida en no sé dónde
y me pregunto entonces
Si ha sido culpa mía
¿Qué fue de nuestra vida?
¿A dónde fue que todo se perdió?
¿A dónde nuestra vida se partió en dos?
Y cada vez
Se hace más fuerte tu pared
Donde se estrellan mis palabras
Al igual que mis intenciones
Y cada vez
Hay más distancia entre tú y yo
¿Y dime dónde fue que nos perdimos?
Y retomamos todo del principio
¡Ay! Cuánto te extraño
Sin embargo estás allí
Tu sigas en tu mundo
Yo sigo aquí en el mío
Ni sombra de lo que un día fuimos
¿Pero dónde fue que todo se perdió?
¿A dónde nuestra vida se partió en dos...?
Y cada vez
Se hace más fuerte tu pared
Donde se estrellan mis palabras
Al igual que mis intenciones
Y cada vez
Hay más distancia entre tú y yo
¿Y dime dónde fue que nos perdimos?
Y retomamos todo del principio
Y retomamos todo del principio
Si ha sido culpa mía
¿Qué fue de nuestra vida?
¿A dónde fue que todo se perdió?
¿A dónde nuestra vida se partió en dos?
Y cada vez
Se hace más fuerte tu pared
Donde se estrellan mis palabras
Al igual que mis intenciones
Y cada vez
Hay más distancia entre tú y yo
¿Y dime dónde fue que nos perdimos?
Y retomamos todo del principio
Y retomamos todo del principio
Si ha sido culpa mía
¿Qué fue de nuestra vida?
¿A dónde fue que todo se perdió?
¿A dónde nuestra vida se partió en dos?
(Se partió en dos)
(Se partió en dos)
(Se partió en dos)
(Se partió en dos)
Writer(s): Franco De Vita
- AZLyrics
- C
- Carlos Rivera Lyrics
album: "El Hubiera No Existe (Edición Especial)" (2013)
You May Also Like
Alejandro Fernandez - "Canta Corazón" Canta Corazón
Que mis ojos ya la vieron por aqui
Que he soñado con su risa, que he pasado por su casa
Que ha venido porque quiere ser feliz.
Canta Corazon
Que el amor de mis amores ya esta aqui
Que...
Alejandro Sanz - "Deja Que Te Bese" Deja que se enteren
(como yo te quiero y como tu me quieres...)
Deja que nos miren
Cuando te enamores no te quejes
Deja que mi alma brille! Dime que hago
Que hago contigo
No me des pena por mi vida...
Ha-Ash - "30 De Febrero" Hoy me pides que regrese
Tu no crees que es demasiado tarde
Que ha cambiado de repente
Para que tenga yo que perdonarte
No, no voy a olvidar
Lo que tu me hiciste
No, no me trates de enredar
Recuerda...
Yuridia - "Ya Te Olvidé" Ya te olvidé
Vuelvo a ser libre otra vez
Vuelvo a volar hacia mi vida que es tan lejos
y prohibida para ti
Ya te olvidé
Ya estás muy lejos de mí
Tú lo lograste con herirme y lastimarme
y convertirme...
Ricardo Montaner - "Un Hombre Normal" Sé que nada pasara
Si mañana no me ves
Y tengo que asimilar
Que por este soñador
Ya no tienes interés
Nunca fui tu prioridad
Ni tu centro de atención
Y tuve que asimilar
Que si estuve, ya no estoy...