Letra de "Ya No Vives En Mí (Primera Fila) (En Vivo)"
Yuri Lyrics
"Ya No Vives En Mí (Primera Fila) (En Vivo)"
(feat. Carlos Rivera)
Bueno y ahora quiero prensentarles a un amigo muy especial
Él es un tremendo cantante
Tremendo artista que está con nosotros en este Primera Fila
El señor Carlos Rivera (¡Vámonos!, ajá)
(Bien amigo)
¿Cuál adiós?
Donde ni siquiera hubo afecto
Ni respeto, menos amor
Yo solo soy la cuerda donde secas tus sueños mojados
Al calor del pecado
Por eso ¿Cuál dolor?
Donde la pena tiene por morada
Un corazón sin mi corazón
Después de tantas lágrimas lloradas
Quedarme sin ti es haber perdido nada (¡Vámonos!)
Si piensas que sin ti voy a morir
Hace tiempo que tú ya no vives en mí
Si piensas que me vas a ver doblada
Para mi corazón solo es un descalabro
La tempestad pasará y al despertar solamente serás una pringa de lluvia
Por eso ¿Cuál adiós?
Hace tanto tiempo que te fuiste
Mi corazón te despidió
Después de tantas lágrimas lloradas
Quedarme sin ti es haber perdido nada
Si piensas que sin ti voy a morir
Hace tiempo que tú ya no vives en mí
Si piensas que me vas a ver doblada
Para mi corazón solo es un descalabro
La tempestad pasará y al despertar solamente serás una pringa de lluvia
Si piensas que sin ti voy a morir
Hace tiempo que tú ya no vives en mí
Si piensas que me vas a ver doblada
Para mi corazón solo es un descalabro
La tempestad pasará y al despertar solamente serás una pringa de lluvia
Si piensas que sin ti voy a morir
Hace tiempo que tú ya no vives en mí
Si piensas que me vas a ver doblada
Para mi corazón solo es un descalabro
La tempestad pasará y al despertar solamente serás una pringa de lluvia
Una pringa de lluvia
Writer(s): Enrique Guzman Yanez
- AZLyrics
- C
- Carlos Rivera Lyrics
You May Also Like
Paulina Rubio - "Mio" cada camino que piso me lleva hacia el
ninguno de mis 5 sentidos se olvida despues
entre las cosas que hago y las que digo va siempre conmigo
es mi sombra fiel
no es ningun juego de ni;os estar...
Reyli Barba - "Contigo Quiero" Contigo quiero
Comerme el mundo
Tocar las nubes
Lo más profundo
Contigo quiero
Escribir la historia
Hacer familia
Vivir la gloria
Contigo quiero
Mil arrebatos
Gastar las suelas de mis zapatos...
Ana Gabriel - "Simplemente Amigos" Siempre como ya es costumbre
dia a dia es igual
no hay nada que decir
ante la gente es asi
amigos simplemente amigos y nada mas,
pero quien sabe en realidad
lo que sucede entre los dos
si cada quien...
Juan Gabriel - "Déjame Vivir" Te pido porfavor de la manera mas atenta que
me dejes en paz te ti no quiero ya jamas saber
asi es que dejame y vete ya.
Dejame vivir porque no me comprendes que tu y yo
no no no tenemos ya mas...