Letra de "Feliz Feliz"

"Feliz Feliz"

Qué feliz que está mi casa contigo dentro
Tu ropa en mi armario, tu champú del pelo
Mi almohada conserva el olor a tus sueños
Qué feliz cuando tú llegas se pone mi perro
Te deja la ropa llenita de pelos
Yo ya no me acuerdo de los días feos

Porque estoy feliz como nunca había estado
Toda la vida sin ti estaba desubicado
Porque estoy feliz desde que estás a mi lado
Si te quedas a vivir te prometo que seré
Feliz feliz, oh-oh-oh-oh-oh, feliz, feliz
Oh-oh-oh-oh, feliz, feliz

Qué feliz cuando despierto y al ladito te tengo
No quiero levantarnos solo quiero parar el tiempo
Aún no me he acostumbrado a estar feliz todo el rato
Sé que está raro pero está guapo
Me he olvidado lo que he llorado

Y que feliz que está mi corazón contento, uh-oh
Que todo libra cuando te veo
Ya no, yo ya no voy pidiendo deseos
Que lo que pedí ya lo tengo

Porque estoy feliz como nunca había estado
Toda la vida sin ti estaba desubicado
Porque estoy feliz desde que estás a mi lado
Si te quedas a vivir te prometo que seré
Feliz feliz, oh-oh-oh-oh-oh, feliz, feliz
Oh-oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh, feliz feliz, oh-oh-oh-oh-oh

Y no fue siempre así, déjame que disfrute
Y presuma de ser feliz, feliz
Y no fue siempre así, déjame que disfrute
Y presuma de ser feliz, feliz

Porque estoy feliz como nunca había estado
Toda la vida sin ti estaba desubicado
Porque estoy feliz desde que estás a mi lado
Si te quedas a vivir te prometo que seré
Feliz feliz, oh-oh-oh-oh-oh, feliz, feliz
Oh-oh-oh-oh-oh, feliz, feliz
Oh-oh-oh-oh-oh, feliz, feliz, oh-oh-oh-oh-oh
Feliz, feliz


Writer(s): Carlos Alberto Sanchez Uriol, Jordi Bastida Ovejero
You May Also Like
Rigoberta Bandini & Julieta Venegas - "Qué Más Da" No te frenes al contarle Que no duermes porque estás herida Ay, mi vida Cuéntale lo de aquel viaje A Portugal llorando en las esquinas Sin medida ¿Qué más da si se va? Pues volvemos a empezar ¿Qué...
Zahara - "Tú Me Llevas" Tú me llevas, tú me elevas Y no hay luces de semáforos Tú me llevas, me desenredas Nosotros sobre el asfalto A través del conducto de ventilación Me llegan los olores Y a través de tus gafas de sol...
Caloncho - "Superdeli" Quiero ser de ti un buen recuerdo Un lugar bonito en el cerebro Una bocanada de consuelo Un par de guacamayas en el cielo No es tan imposible la utopía Tú con tus ideas, yo las mías Coincidir en...
IZAL - "Qué Bien" Qué bien que en mis pupilas siga entrando luz del sol Qué bien que en mi cerebro se produzcan intercambios de información Qué bien que te pusiste en medio Qué bien que con mis dedos note frío y tu...
Enjambre - "Divergencia" ¿Cuál es la evaluación del poder despertar? Extraña condición que ya de un tiempo acá Es búsqueda de paz, más que estimulación Querer ser alguien más, ¿cuál es la evaluación? Yo creo en la...