Letra de "Carmen Gómez"
"Carmen Gómez"
De un concurso que se forme buscando mujer perfecta
De un concurso que se forme buscando mujer perfecta
Yo voy a que gana Fonseca, hombe, presentando a Carmen Gómez
Yo voy a que gana Fonseca, hombe, presentando a Carmen Gómez
Porque Carmen, porque Carmen tiene en sus ojos la muestra
Porque Carmen, porque Carmen tiene en sus ojos la muestra
De una raza noble y grande, que es la que ella representa
De una raza noble y grande, que es la que ella representa
Pues tiene porte de una gran dama y una elegancia muy distinguida
Pues tiene porte de una gran dama y una elegancia muy distinguida
Sacó los ojos de España (Olé)
Y la nobleza latina
Saco los ojos de España (Olé)
Y esa elegancia latina
Me gusta su gentileza, su incomparable dulzura
Me gusta su gentileza, su incomparable dulzura
Con que adorna su hermosura, que es orgullo de Fonseca
Con que adorna su hermosura, que es orgullo de Fonseca
Y Escalona felicita a todos los Fonsequeros
Y Escalona felicita a todos los Fonsequeros
Porque tienen a Carmencita que es orgullo de este pueblo
Porque tienen a Carmencita que es el orgullo de este pueblo
Pues tiene porte de una gran dama y una elegancia muy distinguida
Pues tiene porte de una gran dama y una elegancia muy distinguida
Sacó los ojos de España (Olé)
Y la nobleza latina
Saco los ojos de España (Olé)
Y esa elegancia latina
Writer(s): Rafael Calixto Escalona Martinez
- AZLyrics
- C
- Carlos Vives Lyrics
album:
"Escalona Nunca Se Había Grabado Así" (2023)
You May Also Like
Pedro Capó - "Sólo Quiero Quererte" Tu hermana le dijo a tu mamá
Que te tengo ganas
Y que de tu manzana quiero un bocadito, uh-uh, yeh
Tu papá se ataca, dicen que me mata
Y me rompe las patas si sabe que estamos solitos
Todo porque yo...
Piso 21 - "Me Llamas" Súbete, súbete, súbete
Hoy te vi, tan solita
Y tu mirada me dice que no estás bien
Te juré, que siempre estaré
Que a pesar del tiempo yo te esperaré
Él nunca supo amarte como yo lo se
Él no conoce...
Chino y Nacho - "Andas En Mi Cabeza" Me delata la mirada
Hacerme el tonto para que
Si a mí no me importa nada
Prefiero vivir y perder
Que no haber vivido nada
Si te vas
Quedare en un dolor
Que jamás conocí
Como arena en el viento
Sin...
Fonseca - "Entre Mi Vida Y La Tuya" Tengo un frecuente problema y trato de enfrentarlo y algo sale mal
Tengo tu casa en el aire y te tengo a mi lado y pienso sin pensar
Tienes mi razón, mi calma, mis obligaciones y mi voluntad
Yo soy...
Mike Bahía & Greeicy - "Mi Pecadito" Tengo un diablito al que le hablo de lo nuestro
Y que me guarda el secretico (Ah-ah-ah)
Y un angelito que me dice que no siga cometiendo ese delito
(Oh-oh-oh, Oh-oh)
Se que está mal
Pero que le hago...