Letra de "Sin Ti"
"Sin Ti"
Con mi nota triste
Vengo a decirle a tu alma
Lo que está sintiendo
Mi sincero corazón.
No tengo paciencia
Ya no tengo calma
Mi vida esta triste
Y sola, por tu amor [bis]
Sin ti no puedo estar
Mi corazón se desespera.
No lo dejes sufrir más
Porque le duele y se queja [bis]
Y toda la culpa la tienes tú
Si lo dejas que se muera
Y toda la culpa la tienes tú
Si lo dejas que se muera
Hoy ya no siento
Alegría en mi corazón
Ahora vivo triste
Pensando en ti, mi amante
Y se acrecienta
En mi pecho este dolor
De solo pensar
Que pronto me olvidaste [bis]
Sin ti no puedo estar
Mi corazón se desespera
No lo dejes sufrir más
Porque le duele y se queja [bis]
Sin ti no puedo estar
Mi corazón se desespera
No lo dejes sufrir más
Porque le duele y se queja. [bis]
Y toda la culpa la tienes tú
Si lo dejas que se muera
Y toda la culpa la tienes tú
Si lo dejas que se muera [bis]
Writer(s): Nafer Duran Diaz
- AZLyrics
- C
- Carlos Vives Lyrics
album: "Clásicos De La Provincia II" (2009)