Letra de "En Casa De Mario"
"En Casa De Mario"
Vamos a jugar dominó
En casa de Mario el gordo
Vamos a jugar dominó
En casa de Mario el gordo
Vamos a cantar, vamos a bailar
Y vamos a madrugar
Vamos a cantar, vamos a bailar
Y vamos a madrugar
Ay, qué rico ambiente se respira allí
Vamo' allá, mi hermano, no te quede' aquí
Que Lala te invita hoy también a ti
Vamo' a casa 'e Mario, vámonos pa' allí
Vamo' a casa 'e Mario, no te quede' aquí
El otro día él me ganó
Él fabrique ese dominó
(En casa 'e Mario no juego yo
Él fabrique ese dominó)
Lala me invita y allá voy yo
Pero no juego al dominó
(En casa 'e Mario no juego yo
Él fabrique ese dominó)
Es muy tramposo, lo digo yo
Y con Mario no juego yo
(En casa 'e Mario no juego yo
Él fabrique ese dominó)
Oye, Memo, me hiciste tlalpan
Pero mucha tlalpan
(En casa 'e Mario no juego yo
Él fabrique ese dominó)
Trampa, tramposo, me hiciste trampa
Y contigo no juego yo
(En casa 'e Mario no juego yo
Él fabrique ese dominó)
En casa 'e Mario no juego yo
Él fabrique ese dominó
- AZLyrics
- C
- Celia Cruz Lyrics
album:
"Serenata Guajira" (1968)
You May Also Like
Eddie Santiago - "Lluvia" No me digas nada ya lo sabia
que nuestro romance acabaria
no me digas nada no quiero mas palabras
por que aun siendo tuyas me lastiman
No me digas nada y marchate
no llames amor a tu hipocresia
no me...
Juan Luis Guerra - "La Guagua" Tú me prometiste una guaracha,
Para yo animar mi fiesta
Y me prometiste una maraca, oye,
De un iguano y fruta seca vaya usté a vé ?Donde esta la fiesta, la guaracha?
¿Dónde esta la fruta seca? ?A...
Ana Gabriel - "Simplemente Amigos" Siempre como ya es costumbre
dia a dia es igual
no hay nada que decir
ante la gente es asi
amigos simplemente amigos y nada mas,
pero quien sabe en realidad
lo que sucede entre los dos
si cada quien...
Thalía - "Amor A La Mexicana" Compasión no quiero
Lástima no quiero
Quiero un amor duro que me pueda hacer vibrar
Tu sabor yo quiero
Tu sudor yo quiero
Quiero tu locura que me haga delirar
¡Pura caña! ¡Puro amor!
¡Amor a la...
Miguel Bose - "Creo En Ti" Creo en ti
Sin cegarme ni ponerte exclamación
Como en el buen humor creo en ti
Como creo que la unión hace la fuerza
Creo y soy para el mar y del mar
Creo en ti
Creo en ti
Y tu ausencia pasa a ser...