Letra de "Bon Voyage (Nené)"
"Bon Voyage (Nené)"
La verdad no fue difícil
Dar contigo en la cantina
Donde ya no baila nadie
Donde el suelo ya es resina
Donde las balas perdidas
Tocan fondo de mañana
No te cobran con tarjeta
Ni hasta el último cubata
Y te miré como quien mira
El amanecer
Con ganas de pillar la cama
De luto por seguir en pie
Bon voyage
Yo con tequila ya no vuelvo a salir más
Dónde estás
Yo sin tequila no te vuelvo a preguntar
Bon voyage
No diferencias un te quieres o te vas
Dónde vas
Dame aspirina y queroseno
Dame gas
Ya me cansa enamorarme
De quien de mí no se enamora
En la plaza siempre bailas
En la plaza siempre hay cola
Y a la sombra de tu olivo
Dando palos en el aire
Se quedó el cesto vacío
Y con manchas de mi sangre
Y te miré como quien mira
El último tren
Con destino a Buenos Aires
Con parada por tu piel
Bon voyage
Yo con tequila no vuelvo a salir más
Dónde estás
Yo sin tequila no te vuelvo a preguntar
Bon voyage
No diferencias un te quieres o te vas
Dónde vas
Dame aspirina y queroseno
Dame gas
Bon voyage
Bon voyage
Bon voyage
Bon voyage
Writer(s): Diego Cartón, Luis Cepeda
- AZLyrics
- C
- Cepeda Lyrics
album:
"Contradicción" (2024)
You May Also Like
Mar Lucas, Lérica & India Martínez - "Sin Filtro" Amanece, mira a la derecha y ahí está tu cara
Con la brisita de tu respiración, tan mono que me mata
Así como si nada
Abriendo sus ojitos achinados
Ese pijama que yo le he prestao
Que le queda que...
Vicco - "Volver a Nacer" He pasao la noche preguntándome si estoy loca
Aún te siento aquí, tan cerca de mi
Tu ausencia no se nota
Y quiero morirme
Y volver a nacer
Yo quiero morirme
Para evitar conocerte otra vez
Y te vas...
Pereza - "Que Alegría Más Tonta" Que alegría más tonta
Estar viéndolas venir
Que bonita tu boca
Que paz, que bien, vivir
Que vivan los idiotas
Que nos hacen reír
Que ridículo es callarse cuando quieres decir
Que estás bien cuando...
Abraham Mateo - "Incomplete" No me puedo quejar
Una buena familia
Una casa en el mar
Hago lo que me gusta
He viajado el que más
Los mensajes no me caben en el celular
Tengo ropa de marca
Voy de avión en avión
De hotel en hotel...
Cali y El Dandee - "TODAVÍA" Todavía me huele a café y pienso en ti en la mañana
Todavía hay dos platos, dos vasos, la mesa es de dos
Todavía hay mil series por ver, todavía faltan playas
¿De qué sirve estar si tú no me...