Letra de "Rosario / Que Bueno Es Tenerte"
"Rosario / Que Bueno Es Tenerte"
Estoy elaborando un plan solo para llevarte al cielo
Intentando no romperme para escribirte un tema bello
En tu cara puedo ver la luz y los ojos del abuelo..
Todos mis ratos son tuyos si me llamas cancelo
La vida tiene un rumbo, dos polos, sus latitudes
Dos cargas magnéticas y tú tranquila mientras te salude
Agradecido por esta suerte que tuve
El día está soleado y no hay nubes.... (Que suerte tuve)
Me molesta cuando me distancia el tiempo
Pero trabajar es bendición y tú siempre fuiste un ejemplo
Desde siempre voy bendito en lo que siento
Gracias a tus creencias la constancia le ganó al talento
El movimiento de la vida tiene un orden
Y a mi nunca me faltó el amor ni estando en total desorden
Me acompañas hasta cuando piso el borde
Dijiste tienes que caer para volverte un hombre...
Entre todas sus lecciones me enseñó a volar...
A replantearme cada cosa si la vida no está en su lugar
El tequilita es derechito sin limón ni sal
Tu aura verde y pura como una aurora boreal
Siempre pienso estar ahí, pa aceptar un consejo
Pa mi suerte puedo ver tu cara si miro al espejo
Y aunque afuera está muy pinché todo está muy complejo
Mientras no me faltes no me quejo....
Mamá qué bueno es tenerte
Volver a casa y abrazarte fuerte
Que me joda el de arriba si no puedo verte
Hay cosas que no se acaban y esto es para siempre
Mamá qué bueno es tenerte
Volver a casa y abrazarte fuerte
Que me joda el de arriba si no puedo verte
Hay cosas que no se acaban y esto es para siempre
Hey mamá qué bueno es tenerte
Volver a casa y abrazarte fuerte
Que me joda el de arriba si no puedo verte
Hay cosas que no se acaban y esto es para siempre
Mamá qué bueno es tenerte
Volver a casa y abrazarte fuerte
Que me joda el de arriba si no puedo verte
Hay cosas que no se acaban y esto es para siempre
Que esto es para siempre
Hay cosas que no se acaban y esto es para siempre
Mamá qué bueno es tenerte
Y que me joda el de arriba si no puedo verte
Preferí escribirte un homenaje hoy, antes de que que la vida me alcance,
Dos cargas magnéticas, dos polos opuestos y tu siempre tranquila mientras te salude, muchas
veces el tren solo pasa una vez y pa mi suerte el último boleto es doble, benditos mis días por
compartir mis días contigo, larga vida mamá
Rosario y Carlos para siempre...
- AZLyrics
- C
- Charles Ans Lyrics
live album: "De Brujas Y Otros Hábitos" (2025)
You May Also Like
Millonario - "Si Nos Portamos Mal" Esta es una dedicación especial para una persona muy especial
Cuando la conocí, lo primero que le dije es "véngase pa' acá mami"
Esto fue lo que le dije
Vamos a portarnos mal, toda la noche en el...
La Santa Grifa - "Solo Mintió" Ella dijo que no me quería volver a ver
Y no sé porque presiento que solo mintió
Pues se que no puede estar
Sin mi ni un mínimo momento momento
Y si otro se buscó, no importa
Pues se que al final...
Cartel De Santa - "Ya No Van" Con la pena tengo clara la tatema
El que juega y no le sabe te aseguro que se quema
Contra corriente rema, se cansa nunca llega
La muerte no da tregua y el dinero te ciega
Corrupto es el sistema,...
Canserbero - "Llovía" Benito se la está andando con Fernando
Ya tiene dieciocho y es súper valiente
Con un peine largo se está desplazando
Y no hay ser que lo haga ver que por ahí está la muerte
Fernando es quien lleva...
Zxmyr & Lefty Sm - "Flaco Pesado" Oye
Es otra más directamente de la casa Alzada
Pa' que muevan la cabeza
Panque en los controles
Porque el hueso también pesa
Soy Zxmyr, loco, con Lefty, la shit masiva; ¡súbele, Neto!
No me quedo...