Letra de "3 Letras (OVO)"
"3 Letras (OVO)"
Feria pa más vida buena
Pa los envidiosos es la última cena
Compa Prince y no es Royce los pone a bailar bachata
Cuando llegue al putero se cierra ovo y polvo de hadas
Los negocios andan bien
Uno con uno no me importa el costo
De Toronto el Boss y bien carga
El búho en la camiseta
3 letras bien vergas la empresa que representa
Y simón somos del norte
Del G Way East Side
Se nota el porte
Ya muy pocos desconocen este rollo, se hizo y cargo aporte
OVO
Hay relaciones
Son tres letras no hay extra y en orden
Cuarenta es la mente maestra
Y pa los jales salimos cabrones
Mi hermano Chubbs que se le fleta
No andamos solos cargo buena reta
Si nos ven van camionetas
Y allá en mi tierra todos me respetan
Ya fuerte están las conectas
Mi carnal Oliver el las maneja
Ya era destino si les di la vuelta
Y con mi flota me comí todo América
Bien saben que son número 2 y nuestra esencia por siempre se va a quedar
Billetitos a veces pa tirar
Ya me vieron relax destrampar
Y simón somos del norte
Del G Way East Side
Se nota el porte
Ya muy pocos desconocen este rollo, se hizo y cargo aporte
Como el chico lo conocen
Y es del este pa que sepan hombre
La matita acá anda dando y hay nos verán
Ganando millones
- AZLyrics
- C
- Chino Pacas Lyrics
album:
"Que Sigan Llegando Las Pacas" (2024)
You May Also Like
Edición Especial & Hans El Oso - "Chorumbo" Qué buen día para celebrar, hoy que mi familia unida está
Felices, aunque nos falten dos, los llevamos en el corazón
Por chorumbo me conocen bien, Leyva, el pueblo que me vio crecer
Los plebes saben...
Xavi - "La Diabla" Yo puedo comerte como a ti te gusta
Si solo te dejas querer
En caliente yo voy por ti
Mija, aquí no muerdo, no se me asuste
No hay más tiempo que perder
Solo se vive una vez
Soy la mala influencia y...
Junior H - "ROCKSTAR" Sé que te pones bellaca con esa bolsita de rosa lavada
Y no me dice nada si me ve con varias
Conmigo sabe nunca hay falla
Sé que no soy el bonito, soy un niño triste, rockstar, soy maldito
Yo sé que...
Virlán García - "MMXX's" Quiero despertar a diario
Y que me veas a los ojos
Darte un besos con sentido
Y acariciando tu rostro
Decirte que el tiempo me sobra
Si se trata de ti
Quiero más de dos razones
Para que estemos...
Grupo Marca Registrada & Junior H - "El Rescate" Ya me torcieron en la movida
Entré a un callejón y sin salida
Ya no tengo ni pa' dónde hacerme
De aquí no puedo moverme
Me rodeó la policía
Mi compa, aquí venimos llegando
Venimos varios a...