Letra de "Para Olvidarme"
"Para Olvidarme"
Si no encontraste la felicidad no es casualidad
Buscarme en alguien más, eso no te va a funcionar
Eso no da
Creíste que olvidar lo nuestro te iba a resultar
Y solo conseguiste llanto en brazos de alguien más
Y nomás
¿A quién quieres engañar
Si los dos sabemos la verdad?
¿A qué vienes y vas?
Te lo aseguro, esa no es la manera para olvidar
Para olvidarme y empezar de cero
Ponle una cruz a todos los recuerdos
No tiene caso que sigas llorando por aquel amor
Si ya está muerto
Para olvidarme y cerrar la herida
Ya no me busques en cualquier esquina
Te haces más daño con tu mismo engaño
De que ya encontraste el amor de tu vida
Para olvidarme no estás lista todavía
Ay, amor
Cómo te falta pa' olvidarme
Christian Nodal
Para olvidarme y empezar de cero
Ponle una cruz a todos los recuerdos
No tiene caso que sigas llorando por aquel amor
Si ya está muerto
Para olvidarme y cerrar la herida
Ya no me busques en cualquier esquina
Te haces más daño con tu mismo engaño
De que ya encontraste el amor de tu vida
Para olvidarme no estás lista todavía
Para olvidarme no estás lista todavía
Writer(s): Edgar Barrera, Christian Jesus Gonzalez Nodal, Rene Humberto Lau Ibarra
- AZLyrics
- C
- Christian Nodal Lyrics
You May Also Like
Banda El Recodo - "Y Llegaste Tú" Antes de conocerte
todo eres triste sin ilusion
eran mis noches frias
y un gran vacio
es el que llenaba
a mi corazon.
Pero cuando llegaste
de mi arrancaste tanto dolor
me motivaste a amarte...
Gerardo Ortiz - "Para Qué Lastimarme" Sé que tienes nuevos planes en tu vida
Sé que hay sueños que no cumples todavía
Que tus metas son distintas a las mías
Que tu aspiras a lo grande y muy arriba
Pero sabes una cosa mi amor
Eso no lo...
T3R Elemento - "Rolling One" Rolling one de Master Kush ando al millón
Ó un gallito de Sky Walker buen sabor
4:20 hora perfecta
Pura mota de receta
De la que crece encerrada por favor
Con los ojos colorados me han de ver...
Calibre 50 - "Para Qué Pensarla Tanto" Te ves bien bonita hoy
Digo por si nadie aún no te lo ha dicho
Te ves bien bonita, sí
Y lo que te pones combina perfecto
Con tus ojos, los más hermosos
Los que me tienen loco
Tienes ese no sé qué...
Reik - "Con La Falta Que Me Haces" Te pienso con la madrugada
Con la falta que me haces
Haces de la nada todo
Todo y luego me deshaces
Pensaba que la vida daba y a mí solo me quitaba
Si no estás tú no tengo nada
Pensaba que tu amor...