Letra de "No Sé Brillar"

"No Sé Brillar"

Me quiero ir de esta ciudad
Me siento gris no sé brillar
Todos aquí quieren triunfar
Yo vine aquí solo a cantar

No me llama el primer el puesto
Solo poder vivir de esto siéndome honesto

Que los premios sean del resto
Si va a gente a mis conciertos
Yo estoy contento

No hay que cambiar para mal
No hay que dañar por ganar
No hay que pegar por pegar

No hay que apagar a alguien más?
Así se acelere la música voy a bailar igual

Así se acelere la música voy a bailar igual

No quiero estar solo en una habitación 5 estrellas
Yo si quiero saber cuál era el nombre de ella
Si un día en este mundo tengo que dejar huella
Que sea por no haberme portado como una estrella

Que me recuerden por disfrutar lo que hago
Con una sonrisa, con amigos y con tragos

No pongo atención a críticas tampoco a halagos
Yo dejo la piel y el alma en él escenario

No me llama el primer el puesto
Solo poder vivir de esto siéndome honesto

Que los premios sean del resto
Si va a gente a mis conciertos
Yo estoy contento

No hay que cambiar para mal
No hay que dañar por ganar
No hay que pegar por pegar

No hay que apagar a alguien más?
Así se acelere la música voy a bailar igual

Así se acelere la música voy a bailar igual
Así se acelere la música voy a bailar igual


Writer(s): Efrain Ardila Arenas, Jesus Manuel Rivas Sosa, Marco Antonio Gutierrez Ruiz, Jose Navarro Lemaire
album: "Cuatro Y Tres" (2023)
Chucho Rivas - Cuatro Y Tres album cover
Interludio Cursi
(Instrumental)
Interludio Cobre
(Instrumental)
You May Also Like
Yuridia - "Él Lo Tiene Todo" Aquí estoy Cumpliendo la promesa que te hice Hoy son ya Tres años desde que te fuiste Todo va y bien Las cosas ahora son como dijiste Te escribí Porque hay algo importante que decirte Sí, llegó...
Axel Muñiz, Maite Perroni & Juan Magan - "Sin Ti" Sin ti amor, yeah Por ti amor No puedo ver la luz del día Me duele todos los recuerdos Cuando pienso en ti Cada que el mar toca la arena Y cada que las aves vuelan Siempre pienso en ti Y paso el...
TINI & Sebastian Yatra - "Oye" Oye escucha lo que tengo que decir Ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar Yo sé que ya es muy tarde pero Oye, todo es cuestión de tiempo, ahora estoy bien Ya no me quedan ganas de dejar mis...
Matisse & ChocQuibTown - "Nada" Te mentiría si te digo que no sueño contigo Que cada noche me duermo anhelando Que estés a mi lado, a mi lado Y todo el día pensando en ti la paso jodido (ChocQuibTown) porque no hay nadie más como...
Reik - "Pero Te Conocí" ¿Sabes? Nunca había creído en los planes Pero te conocí ¿Sabes? Nunca había sentido por nadie Lo que por ti sentí Creía que nada saldría bien al final Estaba tan roto y ya nadie me iba a curar...