Letra de "No Sé Brillar"
"No Sé Brillar"
Me quiero ir de esta ciudad
Me siento gris no sé brillar
Todos aquí quieren triunfar
Yo vine aquí solo a cantar
No me llama el primer el puesto
Solo poder vivir de esto siéndome honesto
Que los premios sean del resto
Si va a gente a mis conciertos
Yo estoy contento
No hay que cambiar para mal
No hay que dañar por ganar
No hay que pegar por pegar
No hay que apagar a alguien más?
Así se acelere la música voy a bailar igual
Así se acelere la música voy a bailar igual
No quiero estar solo en una habitación 5 estrellas
Yo si quiero saber cuál era el nombre de ella
Si un día en este mundo tengo que dejar huella
Que sea por no haberme portado como una estrella
Que me recuerden por disfrutar lo que hago
Con una sonrisa, con amigos y con tragos
No pongo atención a críticas tampoco a halagos
Yo dejo la piel y el alma en él escenario
No me llama el primer el puesto
Solo poder vivir de esto siéndome honesto
Que los premios sean del resto
Si va a gente a mis conciertos
Yo estoy contento
No hay que cambiar para mal
No hay que dañar por ganar
No hay que pegar por pegar
No hay que apagar a alguien más?
Así se acelere la música voy a bailar igual
Así se acelere la música voy a bailar igual
Así se acelere la música voy a bailar igual
Writer(s): Efrain Ardila Arenas, Jesus Manuel Rivas Sosa, Marco Antonio Gutierrez Ruiz, Jose Navarro Lemaire
- AZLyrics
- C
- Chucho Rivas Lyrics
album:
"Cuatro Y Tres" (2023)
Interludio Cursi
Interludio Cobre
You May Also Like
Yuridia - "Él Lo Tiene Todo" Aquí estoy
Cumpliendo la promesa que te hice
Hoy son ya
Tres años desde que te fuiste
Todo va y bien
Las cosas ahora son como dijiste
Te escribí
Porque hay algo importante que decirte
Sí, llegó...
Axel Muñiz, Maite Perroni & Juan Magan - "Sin Ti" Sin ti amor, yeah
Por ti amor
No puedo ver la luz del día
Me duele todos los recuerdos
Cuando pienso en ti
Cada que el mar toca la arena
Y cada que las aves vuelan
Siempre pienso en ti
Y paso el...
TINI & Sebastian Yatra - "Oye" Oye escucha lo que tengo que decir
Ya no me quedan ganas de mentirte para no llorar
Yo sé que ya es muy tarde pero
Oye, todo es cuestión de tiempo, ahora estoy bien
Ya no me quedan ganas de dejar mis...
Matisse & ChocQuibTown - "Nada" Te mentiría si te digo que no sueño contigo
Que cada noche me duermo anhelando
Que estés a mi lado, a mi lado
Y todo el día pensando en ti la paso jodido
(ChocQuibTown) porque no hay nadie más como...
Reik - "Pero Te Conocí" ¿Sabes? Nunca había creído en los planes
Pero te conocí
¿Sabes? Nunca había sentido por nadie
Lo que por ti sentí
Creía que nada saldría bien al final
Estaba tan roto y ya nadie me iba a curar...