Letra de "Que Lloro"
"Que Lloro"
Quédate un momento así
No mires hacia mí que no podré aguantar
Si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo
Me ha pasado antes que no puedo hablar
Tal vez pienses que estoy loco
Y es verdad un poco, tengo que aceptar
Pero si no te digo lo que siento dentro
No vas a entender cuando me veas llorar
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto lo entendí
Mientras callaba, la vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio, llega a su final
Y ahora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Y ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí que no eras para mí
Y lloro
¡Ay!
Y no se me olvida
Quisiera estar contigo una vez más
Sentir tu amor, tu piel
Y así suena Cornelio Vega
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto lo entendí
Mientras callaba, la vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba que el amor es una cosa
Que se da de pronto en forma natural lleno de fuego
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio, llega a su final
Y ahora tal vez lo puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Y ahora tal vez lo puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí que no eras para mí
Y lloro
Writer(s): Leonel Garcia Nunez De Caceres
- AZLyrics
- C
- Cornelio Vega y Su Dinastia Lyrics
album:
"Pura Pieza De Mi Gusto" (2020)
You May Also Like
Edición Especial & Enigma Norteño - "Que Lloro" Cerrando con broche de oro, compa Arturo
Edición Especial y Enigma Norteño
Con algo dedicado, especial para todas las mujeres
Ahí va este covercito que
Se escucha bien machín, plebes
Con Enigma y...
Gerardo Ortiz - "Me Voy" Por que no supiste entender a mi corazon
Lo que habia en el por que no tuviste el valor de ver quien soy
Por que no escuchas lo que esta tan cerca de ti
Solo el ruido de afuera y yo
Estoy a un lado...
Virlán García - "Y Cambió Mi Suerte" Cuando cruzamos miradas
Ni por la mente me pasaba
Enamorarme así de ti
Con este sentimiento
De estar contigo
De primavera hasta invierno…
Pero se fue haciendo vicio
Estaba triste si no era contigo...
Alfredo Olivas - "El Inicio Del Final" Conservaba la vaga esperanza
Aún conservaba en mi mente la estúpida idea
Hoy me limpio las lagañas, me lavo la cara
Y pongo los pies en la tierra
Hoy me doy cuenta que el mundo no gira a mí...
Luis Coronel - "Escápate" Entiendelo no puedo mas
Estar sin ti no se me da
Amor yo te juro me muero sin verte
Las horas se me pasan lento
No vivo si yo no te tengo
Perdido me sueño en tus brazos
Despierto y te sigo...