Letra de "Alma De Viento"
"Alma De Viento"
Estoy aquí
En esta habitación
Tan llena de tu olor a olvido
Amor, amor, sin tí no sale el sol
Si vieras como estoy, vencido
Luz de mis ojos, dame tu cuerpo, dame la vida
Alma de viento ¿Dónde estás?
Llena de luz mi oscuridad
Alma de viento, vuelve ya
Que en esta soledad dan ganas de llorar
Me duele el corazón, por Dios, no duelas más
Estoy aquí
En esta habitación
Tan llena de tu olor a olvido
Amor, amor, sin ti no sale el sol
Si vieras como estoy, vencido
Luz de mis ojos, dame tu cuerpo, dame la vida
Alma de viento ¿Dónde estás?
Llena de luz mi oscuridad
Alma de viento, vuelve ya
Que en esta soledad dan ganas de llorar
Me duele el corazón, por Dios, no duelas más
Alma de viento ¿Dónde estás?
Que en esta soledad dan ganas de llorar
Me duele el corazón, por Dios, no duelas más
Alma de viento ¿Dónde estás?
Llena de luz mi oscuridad
Alma de viento, vuelve ya
Que en esta soledad dan ganas de llorar
Me duele el corazón, por Dios, no duelas más
Writer(s): Mauricio Hernandez Lopez De Arriaga, Jorge Eduardo Murguia Pedraza, Juan Fernando Fonseca
- AZLyrics
- C
- Cristian Castro Lyrics
You May Also Like
Paulina Rubio - "Abriendo Las Puertas Al Amor" Donde esta, esa forma natural y diferente
De quererme con las uñas y los dientes
Llevando por delante la verdad
Donde estan, esas manos que si tocan mis caderas
Me ponen maremotos en las venas
Esos...
Kany García - "Soy Yo" Hoy es un día de esos que saben a platos sedientos de sal
Ya da lo mismo si es lunes, jueves o domingo desde que no estás
Hoy las semanas son meses, me faltan razones para conservar
Tu ropa en el...
Lu - "Voy A Llorar" ESTA SOLEDAD QUE ME VA CONSUMIENDO LENTO
Y QUE DE PUNTILLAS
LLEGA DE LA MANO DE TODOS MIS MIEDOS
Y MIENTRAS....
ME ESCONDO EN MIS SUEÑOS
SIEMPRE HAY UN MOMENTO EN QUE NO PUEDO ESCAPAR
OOOOOOO
Y...
Río Roma - "Deberías Estar Aquí" Disculpa si te interrumpí, ya vi que estás con alguien
Sólo tenía muchas ganas de decirte que es terrible extrañarte
Que juntos fuimos en la cama una obra de arte
Y que lo más estúpido que yo he...
Paty Cantú & Morat - "¿A Dónde Vamos A Parar?" Ya ves, siempre acabamos, ay, así
Solo haciéndonos sufrir
Por no evitar discutir
Por no evitar discutir
¿Por qué, ya no podemos hablar
Sin una guerra, empezar?
Y la queremos ganar
Y la queremos...