Letra de "Vamos A Bailar"
"Vamos A Bailar"
Vamos a bailar la noche entera
Que al amanecer nadie te espera (nadie te espera)
No lo pienses más, no mires atrás
Nada que ocultar bajo las estrellas
La luna y el mar tú y yo en la arena
Y si sientes que te mareas
Es el ritmo que te hace girar
Ven y dame un poco más
De tu embrujo tan sensual
De esta noche, nena
No te vas a olvidar
Baila, baila, baila sin parar
Que hoy me quiero enamorar
Me pones a temblar, me pones a soñar
Y bailaremos con la luna y el mar
Baila, baila, baila sin parar
Que me muero si te vas
Bésame y déjate llevar
No pares de bailar
No pares
No, uoh-uoh
Baila sin parar (sin parar)
Vamos a bailar, la noche es nuestra
Hay que celebrar estamos de fiesta (ay-ah)
Y este es el lugar (y este es el lugar)
Te quiero besar
Ay, ay, ay, ay
Y en la oscuridad que nos rodea (ay-ah)
Te voy a robar toda tu inocencia (ouh-ouh-oh)
Y si sientes que te mareas
Es el ritmo que te hace girar
Ven y dame un poco más
De tu embrujo tan sensual
De esta noche, nena
No te vas a olvidar
Baila, baila, baila sin parar
Que hoy me quiero enamorar
Me pones a temblar, me pones a soñar
Y bailaremos con la luna y el mar
Baila, baila, baila sin parar
Que me muero si te vas
Bésame y déjate llevar
No pares de bailar
No, no, no (bailar)
Vamos a bailar (bailar)
De noche (bailar)
Siempre tan sensual (bailar, bailar)
Nada que ocultar (bailar, bailar)
Writer(s): Daniel Betancourt, Christian Castro, Valeria Liberman
- AZLyrics
- C
- Cristian Castro Lyrics
album:
"Hoy Quiero Soñar" (2004)
You May Also Like
Río Roma - "Te Sigue Esperando Mi Corazón" En el mismo instante me sorprendio, a los tres segundos
me destrozo
a primera noche me desvelo el miedo
y el terror de no tener tu amor
todo se acabo cuando dijiste adios
a partir de entonces...
Lu - "Voy A Llorar" ESTA SOLEDAD QUE ME VA CONSUMIENDO LENTO
Y QUE DE PUNTILLAS
LLEGA DE LA MANO DE TODOS MIS MIEDOS
Y MIENTRAS....
ME ESCONDO EN MIS SUEÑOS
SIEMPRE HAY UN MOMENTO EN QUE NO PUEDO ESCAPAR
OOOOOOO
Y...
Paulina Rubio - "Lo Hare Por Ti" Mira que bien se nos da
Eso de estar juntos los dos
Esto de planear futuro
Siempre acompañandos,
Me queda bien aceptar
Como en un tango de gardel
Donde la buena y el malo
Al final...
Julio Iglesias - "Ella" Me cansé de rogarle,
Me cansé de decirle
Que yo sin ella de pena muero.
Ya no quiso escucharme.
Si sus labios se abrieron
Fue pa' decirme: "Ya no te quiero".
Yo sentí que mi vida
Se perdió en...
Sin Bandera - "Ves" Ves que aun te puedo tocar con un dedo de amor,
Puedo hacerte temblar cuando escuchas mi voz.
No esta todo perdido si quema mi fuego
Tu piel cuando digo tu nombre.
Se que no todo acabo el amor sigue...