Letra de "Vivir Sin Ti"
"Vivir Sin Ti"
Fue tras una tarde gris, se marchaba para no volver
Fue perdiendose en el frio del silencio
Y me dejaba sin saber porque
Y esa misma tarde gris ate los lazos del ayer
Por no perder el ultimo suspiro de un adios
Y el castigo de un amor que un dia se fue
Vivir sin ti sin tu amor
Soñando que mañana volveras junto a mi
Sera que es el destino, no volver jamas
Y respirar el fuego de tu piel
Vivir sin ti para que
Mordiendo en el deseo de tenerte otra vez
Sentir que estoy muriendo por tener tu amor
El fuego de un amor que un dia se fue
Fue tras de una tarde gris y sigo aqui esperandote
Soñando que no habra mas agonia ni querer
Cuanto llegue el dia en que te vuelva a ver
Vivir sin ti sin tu amor
Soñando que mañana volveras junto a mi
Sera que es el destino, no volver jamas
Y respirar el fuego de tu piel
Vivir sin ti para que
Mordiendo en el deseo de volverte a ver
Sentir que estoy muriendo por tener tu amor
El fuego de un amor que un dia se fue
Soledad, tan solo y tan vacio
Ahora que no estas, te necesito
Estoy muriendo porque se
Que ya no puedo mas
Vivir sin ti sin tu amor
Soñando que mañana volveras junto a mi
Sera que es el destino, no volver jamas
Y respirar el fuego de tu piel
Vivir sin ti para que
Mordiendo en el deseo de volverte a ver
Sentir que estoy muriendo por tener tu amor
El fuego de un amor que un dia se fue
Writer(s): Christian Leuzzi, Gustavo A. Santander
- AZLyrics
- C
- Cristian Castro Lyrics
album:
"Mi Vida Sin Tu Amor" (1999)
You May Also Like
Alejandra Guzmán - "Reina De Corazones" Ries, lloras, mientes y te humillas
prometiendome un viaje a kenia en navidad.
ruegas, gritas, cambias de estrategia
cada vez que ves
que no consigues avanzar
todo te sirve que díos te libre
en la...
Camila - "De Venus" Este sentimiento
Que despierta lo que soy
Calma ese dolor que me asfixiaba lento
Llegas a mi vida
Pintando mi universo
Eres mi reflejo, mi esencia, mi centro
Cuando menos lo esperaba...
Mi camino...
Sin Bandera - "Suelta Mi Mano" No, no es necesario que lo entienda
porque nunca le ha servido la razón al corazón,
el corazón no piensa.
No mi vida para qué te esfuerzas,
no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad
por...
Chayanne - "Dejaría Todo" He intentado casi todo para
convencerte
Mientras el mundo se
derrumba todo aquí a mis pies
Mientras aprendo de esta
soledad que desconozco
Me vuelvo a preguntar quizás
si sobreviviré
Porque sin tí...
Pablo Alborán - "Pasos De Cero" Entre tu boca y la mía
Hay un cuento de hadas que siempre acaba bien.
Entre las sábanas frías
Me pierdo a solas pensando en tu piel.
Que curiosa la vida,
Que de pronto sorprende con este loco amor....