Letra de "Abismo"

"Abismo"

Ah-ah-ah
I got a lonely
Ah-ah-ah

Me siento solo aunque estén aquí, Dios, estoy tan solo
Soy un desastre, no mires así, ya nada me importa
Me siento solo aunque estén aquí, Dios, estoy tan solo (Ah-ah-ah)
Soy un desastre, no mires así, ya nada me importa

Estoy buscando el camino para verte, tu amor está nublando mi mente (Ah-ah-ah)
Mi destino siempre ha sido perderte, siento que se me acerca la muerte
¿Y dónde voy a estar? Oh, siempre por el bar
Chica, yo no sé amar, mi alma no está en paz

Me siento solo aunque estén aquí (Aunque estén aquí), Dios, estoy tan solo
Soy un desastre, no mires así, ya nada me importa
Me siento solo aunque estén aquí, Dios, estoy tan solo (Ah-ah-ah)
Soy un desastre, no mires así, ya nada me importa

Llevo perdido días en la carretera
Nadie puede igualar el filo de mi lapicera
Ay, si por dentro, chica, tú me conocieras
Entendería' bien porque lo hago a mi manera
Robarte ya se me hizo una ley
Esa' curva' que tú tiene' me van a enloquecer
Y no hay otra que me pueda entender
Yo cruzaría el inferno para volverte a ver

Me siento solo aunque estén aquí (Aunque estén aquí), Dios, estoy tan solo
Soy un desastre, no mires así, ya nada me importa
Me siento solo aunque estén aquí, Dios, estoy tan solo
Soy un desastre, no mires así, ya nada me importa

Ah-ah-ah
Ya nada me importa
Ah-ah-ah
Ya nada me importa
Ah-ah-ah
Ah-ah-ah


Writer(s): Tomas Manuel Campos, Joaquin Ramiro Vazquez
You May Also Like
LIT killah - "Sé Que No Te Gusta Estar So' (Freestyle)" Mi baby Sé que extrañas escuchar mi voz Sé que vas a seguir siendo mi loba Te paso a buscar antes de las dos Y se venía a dormir directo al rioba Dime qué pasó Sube la temperatura dentro de la...
LiL CaKe - "U.S.A" Yeah, yeah Wo-oh-oh Oh-oh-oh Yeah, yeah Si viviera en USA ya estaría pegado Con una modelo rubia y un avión privado Pero todo en esta vida se me ha complicado Por eso me siento vacío y un poco...
Trueno - "Rain" Yeah ¿Cómo, cómo, cómo? Yeah Las gota' chocan en mi ventana un domingo a las 10 de la mañana Hoy no tengo ganas de hacer nada y me quedo pensando en mi cama Agradezco por mi vida sana, todo lo que...
Bhavi & DrefQuila - "FUNCIONAR" Mmm, mmm, mmm Óyelo, dámelo todo el fuckin' día, eh Tú me das, es lo que nadie más me haría (No, no) Y tús Nike combinan bien con las mía' (Con las mía') En mi cuenta ninguna está vacía' (No, no,...
John C & Pekeño 77 - "Pa Cualquiera" Esto no es pa' cualquiera (Hey) Cristale' tinteado' en el Mercede' Benz, frenamo' donde sea (Claro) Los negrito feo 'tán luciendo bien (Jajaja) Envuelto por el humo que suelto, mueve esa chapa y me...