Letra de "Contigo Se Aburre"
"Contigo Se Aburre"
Yeah
Dice que contigo se aburre y conmigo la pasa bien (La pasa bien)
Dice que desde hace tiempo no la hace sentir mujer (Sentir mujer)
Por eso me llama y me busca pa' que le dé, yeah, yeah
Y me la llevo a mi cama pa' repetirlo una y otra vez (Yeah, eh-eh)
Dice que contigo se aburre y conmigo la pasa bien (La pasa bien)
Dice que desde hace tiempo no la hace sentir mujer
Por eso me llama y me busca pa' que le dé, eh, eh
Y me la llevo a mi cama pa' repetirlo una y otra vez (Yeah, ah)
Contigo todo es monótono, por eso es que no te coge el teléfono
Él no te merece, baby, olvídalo, vámonos
Si él nunca te supo hacer toda' las pose' que yo te hice ayer
Pobre diabla, se dice que se le ha visto por la calle vagando (Por la calle vagando)
Te estoy esperando, yeah, yeah
Regálame contigo esta noche (Wuf)
Yo te paso a buscar cerca de las doce
A ti te gusta Prada, te gusta Dolce
Y a mí me gusta hacértelo en toa' las pose'
Regálame contigo esta noche
Yo te paso a buscar cerca de las doce
A ti te gusta Prada, te gusta Dolce
Y a mí me gusta hacértelo en toa' las pose'
Dice que contigo se aburre y conmigo la pasa bien (La pasa bien)
Dice que desde hace tiempo no la hace sentir mujer (Sentir mujer)
Por eso me llama y me busca pa' que le dé, eh, eh
Y me la llevo a mi cama pa' repetirlo una y otra vez (C.R—)
Ah, yeah (Contigo se aburre y conmigo la pasa bien)
Malo' Cantores (Dice que desde hace tiempo no la hace sentir mujer)
C.R.O
Mo-Mo-Moncho Chavea
Dímelo, Moncho, yeah
Tenemo' la movie fresca
Sin competencia
Vente conmigo pa' Argentina, baby
Writer(s): Tomas Manuel Campos, Moncho Chavea
- AZLyrics
- C
- C.R.O Lyrics
You May Also Like
Pablo Chill-E - "Vibras" Hey (Shi shi shi)
Hey hey, hey, shi shi, shi
Me gusta tu culo, no tus malas vibras
Me gusta tu culo sentirlo como me vibra
Mami, yo soy aries y tú no eres libra
Pero me gusta porque estás sabiendo...
CA7RIEL - "Nunca Me Atiende :(" No puedo creerte
Empezamos bien, pero no tan bien si nunca me atiende
No puedo creerte
Empezamos bien, pero no tan bien si nunca me atiende
No puedo creerte
Empezamos bien, pero no tan bien si nunca...
YSY A - "Pastel Con Nutella" ¿Cuánto loco como yo?
Yo no sé por qué nací con la mierda que está en mi san'
Creo que 'tamo' hustleando tanto porque tenemo' ham'
Dame el Fernet pa' drogarme
Dame el Fernet pa' 'tacarme
Quiero a...
Canserbero - "Ley Del Hielo" Ya he contado bastante y no te encuentro, basta de este juego
(Basta de este juego, basta de este juego ya)
Cierro los ojos y ahí estás, los abro y noto que estoy ciego
Cuando por fin te encuentro,...
Kinder Malo - "?" I'm in the fucking krakhouse, fuck you, bitch
Bla-bla-blackthoven
Tengo miedo (Te-te-tengo miedo)
Del—, del futuro y del pasado, tengo miedo (Te-tengo miedo)
De no tenerte a mi lado, tengo miedo...