Letra de "Intro"
"Intro"
[Gavilán:]
Nací en donde la vida me ha hecho hombre
Acorrala'o de gente buena
Entusiasma'o por la idea de ser grande
Evadiendo el dolor y la pena
Nací entre calles oscuras, nací en donde vivo
Nací en donde, sin duda, para mucha gente está prohibido
Aquí he soña'o con la vida, aquí he juga'o con la suerte
Aquí la maldad está prohibida, entre nosotros, entre mi gente
Lo llamo "barrio" con orgullo
Lo llaman "barrio" los de afuera
Y el honor por nacer aquí me lo atribuyo
Yo que soy quien soy, a mi manera
De barrio, pero de barrio fino, como mi gente
Gente que lucha, gente que siente
Yo no soy de un barrio a la deriva, sin destino
No, yo soy de barrio, pero de un barrio fino
Y de ahí nace un joven
Que no sabía lo que le tenía preparado el destino
Destino que lo llevó hasta la música
La cual le ha dado grandes satisfacciones y grandes galardones
Pero ninguno de ellos tiene tanto significado para él
Como lo ha sido el cariño y el respeto de su público
Yankee, usted tiene la última palabra
Writer(s): Ramon Ayala
- AZLyrics
- D
- Daddy Yankee Lyrics
album:
"Barrio Fino" (2004)
You May Also Like
Nicky Jam - "Mil Lágrimas" Yo recuerdo el día que tú te fuiste
Loco en mi alcoba
Me encontraba solo y muy triste
Me levanté y ya tú no estabas
Me sentía muy frío y muy vacío en esa cama
Sé que otro vio tu lagrima caer...
Cosculluela - "Pienso En Ti" Hola, en estos momentos no puedo contestar tu llamada
Porque estaré realizando unos cambios en mi vida
Pero si así lo deseas déjame tu nombre, tu numero de teléfono y un breve mensaje
Que a la mayor...
Wisin Y Yandel - "La Reunión De Los Vaqueros" xhAsi en silencio
Presten Atencion
Aqui estan los mas DUROS !!
WY RECORDS
Jajaja
You knowmee (jaja)
El Princi !!
Papi to´esto es de nosotros !!
Jajaja
W con Yandel (ooo)
Franco "el gorila" (ooo)
Oye...
Darell - "Estamos Bien" Ladies and gentleman, it was a cold blooded pre-medated murder
I don't wanna hear nothin'
Don't go anywhere people in the building
Gracia' a Dio' ya estamo' bien (Estamo' bien)
¿Que quieren...
Residente - "La Cátedra" Trooko
Hijo aquí va mi crítica
Con la primera te di tan duro que en tu segundo intento te puse a hablar de política
Luego de esta me meten al manicomio y no son chistes
Por estar tirándole a algo...