Letra de "Lo Mejor En Tu Vida"
"Lo Mejor En Tu Vida"
Una verdad hizo todo lo demás una mentira
El tiempo curará en algún momento todas nuestras heridas
Me quedo con todos los recuerdos y nuestras cosas lindas
Pero tengo que decirte una cosa más
Es que solo te deseo lo mejor en tu vida, yeh
Ba-Ba-
Ba-Ba-Ba-
Babylon girl
Ya me vale verga, yeh, ya me sabe a mierda
Podías sumar, hiciste restar, podías ser más y no fuiste capaz
Ya me vale verga, baby, ya me sabe a mierda, lady
No me engañaste en el amor, me engañaste en amistad
Y no sé qué duele más, no sé qué duele más
Oh, creer pensar que te conocía o haberte dicho que te quería
No sé qué duele más, ya no sé qué duele más
Que te engañen en el amor o que te engañen en la amistad
Una verdad hizo todo lo demás una mentira, ey, baby
El tiempo curará en algún momento nuestras heridas, eh
Me quedo con todos los recuerdos y todas esas cosas lindas, ey
Solo tengo que decirte una cosa más
Y es que te deseo lo mejor en tu vida, yeh
- AZLyrics
- D
- Danny Ocean Lyrics
You May Also Like
Mike Bahía & Greeicy - "Esta Noche" Imagínate tú y yo esta noche
Haciendo posible lo imposible
Y ese beso que no me negaste
Al final tenga que ser el causante
Te quiero, y eso lo sabes
Te lo demuestro con cada detalle
Y en tu corazón...
Dalex - "+Linda" Hoy cambió de pensamiento (Uh-yeh)
Subió un estado que se iba a vivir la vida
Sin mezclar los sentimientos (Yeih)
Y el novio que tenía le escribió diciéndole: "Lo siento" (Oh-oh-oh)
Pero que ya no...
Don Omar - "Salio El Sol" Don, Don, Don, Don!
Salio El Sol...
Cuerpo bronceado y sus amigas estaban en acción.
La canción...
Que causa en ellas y sus cuerpos esa sensación.
Reggaeton...
Piden Reggaeton....
Del...
paopao & Mora - "algo así (remix)" Hay un par de cosas
Que nunca te dije
Quiero sentirme diferente
Pero es que eso no se elige
Mezclé dos cosas que no se debían
Un par de copas y un mensaje
Diciendo que te quería
Pero no me...
Bad Bunny - "Neverita" Yo 'toy puesto pa' ti y tú te me quita'
Diablo, qué piquete la chamaquita
El corazón lo puso en la neverita
Dice que este verano se queda solita
Yo 'toy puesto pa' ti y tú te me quita'
Diablo, qué...