Letra de "El Mañana"
"El Mañana"
He perdido tanto tiempo en encontrarme
En saber en realidad quién era yo
He luchado entre molinos y gigantes
Y no ganaba. Y yo
Nunca supe ordenarme en el desastre
He vivido lo que nadie me contó
Y mi casa siempre estaba en otras partes
Tanta gente y al final nadie me vio
Puede que no pase nada
Puede cerrarse el telón
Pero la luz no se apaga
Siempre sonará mi voz
¿Qué pasará mañana, si habré vencido o no?
Siento que me hice grande y a la vez pequeño y a la vez mayor
Si cambian las miradas, si el sueño he sido yo
Si todo se hizo nada y todo se termina donde comenzó
Donde nadie me escuchó
He aprendido tantas cosas en el viaje
He jugado cuando no había balón
Descubrí al fin que el precio no tiene nada que ver con el valor
Y pensé que nunca di lo suficiente
Que había otro que sabía hacerlo mejor
Ahora veo que el camino recorrido me enseño de cada error
Puede que no pase nada
Puede cerrarse el telón
Pero la luz no se apaga
Siempre sonará mi voz
¿Qué pasará mañana, si habré vencido o no?
Siento que me hice grande y a la vez pequeño y a la vez mayor
Si cambian las miradas, si el sueño he sido yo
Si todo se hizo nada y todo se termina donde comenzó
¿Qué pasará mañana, si habré vencido o no?
Siento que me hice grande y a la vez pequeño y a la vez mayor
Si cambian las miradas, si el sueño he sido yo
Si todo se hizo nada
Donde nadie me escuchó
Writer(s): David Bisbal Ferre, Manuel Lara, Diego Cantero, Ainoa Buitrago Delgado
- AZLyrics
- D
- David Bisbal Lyrics
album:
"Me Siento Vivo" (2023)
You May Also Like
Sin Bandera - "Entra En Mi Vida" Buenas noches
Mucho gusto
Eras una chica más
Después de cinco minutos ya eras alguien especial
Sin hablarme
Sin tocarme
Algo dentro se encendió
En tus ojos se hacia tarde y me olvidaba del reloj...
Río Roma - "Beso Prohibido" Quién lo diría
Por los supuestos
Si tú eres agua y yo soy fuego
Y cada día, seamos honestos
Te dicen que soy lo peor que pudo pasarte
Y de mí quieren alejarte
Y aunque lo logren, yo no te olvido...
Malú - "Blanco Y Negro" Se que faltaron razones
Se que sobraron motivos
Contigo porque me matas
Y ahora sin tí ya no vivo…
Tú dices blanco yo digo negro
Tú dices voy yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y...
Jon Secada - "Otro Dia Mas Sin Verte" Solo al pensar
Que cuando no estas me siento diferente
Cuando estas en mis brazos
Quiero amarrarte a mi
Y no entiendo
Como puedes estar sin mi
Yo quiero estar contigo
No se por que, dime por...
Aitana - "Vas A Quedarte" Yo sé que fue por mi que acabó esta historia
Y queda en manos de mi memoria
Que por las noches te pueda ver
Por qué nunca admití estar enamorada?
Siempre lo supe y no dije nada
Mi corazón se quiso...