Letra de "Alomejor_120bpm_gminor"

SALOMON SESSIONS & DELLAFUENTE Lyrics

"Alomejor_120bpm_gminor"

No niego mi falsa alegría de que te vaya bien
Tenía' pa' coger varias vidas pero un solo tren
Lo único que ahora sé

Es que a lo mejor
A lo mejor
A lo mejor (Puede que valga la pena)
A lo mejor (A lo mejor)
A lo mejor (A lo mejor)

El banco llamando a la puerta
Yo sé que está a cero la cuenta
Mi hermano que no contesta
Se iba a matarse por mierdas
El día de cobrar que no llega
Y se va vaciando la nevera
Otra semana que no comemos por ahí fuera
Supuse que ya no querrías saber más na' de todo lo nuestro
Supuse que no importaría que no hiciera más nunca más lo correcto
Por eso ni contesto
Porque hiciste dejarme la piel
De todas las cosas que no sabes
Lo único que puedo decirte es que

Es que a lo mejor
A lo mejor
A lo mejor (Puede que valga la pena)
A lo mejor (A lo mejor)
A lo mejor (A lo mejor)

La basura llena, se ven los avisos de desahucios
Ya nunca llegará esa TMAX, la ilusión se pierde mu' despacio
Y sigue subiendo la ciega, vuelan los sueños de Amancio
Y siguen llegando problemas de esos que te dejan el cerebro manso
Dijimos que pa' toda la vida, dijimos que en lo malo y bueno
Dijimos y to' lo que dijimos se quedó en cosas que nunca ocurrieron
No quiero una falsa limosna pa' que después me digas hasta luego
Casi to's los problemas del mundo tienen que ver con los putos dineros

No niego mi falsa alegría de que te vaya bien
(Sigue puesta la fotografía clavaí'ta en la pared)
Tenía' pa' coger varias vidas pero un solo tren
(Por todos los problemas, ya ves)
Lo único que ahora sé es que

Es que a lo mejor
A lo mejor
A lo mejor (Puede que valga la pena)
A lo mejor (A lo mejor)
A lo mejor (A lo mejor)

Es que a lo mejor
A lo mejor
A lo mejor (Puede que valga la pena)
A lo mejor (A lo mejor)
A lo mejor (A lo mejor)


You May Also Like
Saiko - "Crystal" BlueFire Yeh-eh, eh-eh (BlueFire) Otra noche en el balcón (Otra noche en el balcón) Escuchando "BB ;(" Preguntándome por qué hice de tres lo que era de do' (Lo que era de do') Te dije "confía", pero...
Natos y Waor - "Caminaré" Na, na, na Na No recuerdo siquiera si era rubia o morena En la mesa, dos copas a medias, restos de la cena To' la ropa tirá' por el suelo y nada en la nevera Porque todo me lo gasto en rumba un...
Tymek - "80's" Słowo suka jest przereklamowane Od dzisiaj zastampiamy je słowem kwiatuszek I cokolwiek mi opowiesz ja nie będę tu stać Dla mnie ta muzyka to relaks i to słychać, widać Znowu jakieś typy chcą się...
Quevedo - "Luna" Deiver's on the track Ven, que yo ya no sé ni qué hacer Pensando en tu piel hasta el amanecer Mientras la luna me muestra tu desnudez, ey, ey Quiero irme para no volver Llegaste tú y todo se comenzó...
Pimp Flaco, Kinder Malo & Blackthoven - "Ya No Quiero Un Lambo" Black-Black-Blackthoven (Miauu) Ya no quiero un lambo pa' la adrenalina Prefiero ir andando para ver como camina Porque ir contigo de la mano por la acera Es como conducir el mejor coche de...