Letra de "Si Te Lo Comes, Lo Crías"
"Si Te Lo Comes, Lo Crías"
Duele porque está matando
Siento tan frío lo que ayer estaba ardiendo
Noto a mi cuerpo decirme: "¿Qué está pasando?"
Y es obvio, claro que se está muriendo
Mi fortuna es ser afortunado
Alguna vida habré cambiado
Poco duele tanto en mí como verme ilusionado y luego verme traicionado
Oye, vaya palo
Siempre voy con la soledad a mi la'o
Me la suda lo que represento y lo que he gana'o
Quiero un piso pequeño, así más junto' estamo'
Y que pensemo' en qué haremo' hasta que muramo'
He empeza'o a vivir siempre empezando
A vivir siempre pensando
Por qué demonio' mi mente nunca está en blanco
Y por qué demonio' esa gente está hablando de mí
Yo maté a to lo que no quería pa' ti
Sin saber que me estaba condenando a mí
Mala mía, quién lo diría
Ten cuida'o lo que te callas, si te lo come', lo crías
Hay algo dentro de mí quemando este vacío, oh-oh-oh-oh
Siento que quiere salir y dejar frío mi corazón, -ón
Quisiera desaparecer, pero que todo siga bien
Que mis niñas crezcan fuertes y su madre también
La vida te ofrece mil maneras de caer
Tú decides si aprendes, pero qué difícil es aprender
Duele mucho menos el cómo, el qué y el cuándo, que el quién
Duele menos si perdono, que llevarlo dentro de mi piel
Siento como si tuviera mono de estar bien
Y para consumir, quisiera desaparecer
Quisiera desaparecer
Quisiera desaparecer
Quisiera desaparecer
Quisiera desaparecer
Quisiera desaparecer
Desaparecer
Quisiera desaparecer
Writer(s): Pablo Enoc Bayo
- AZLyrics
- D
- DELLAFUENTE Lyrics
album:
"Torii Yama" (2024)
You May Also Like
Bad Gyal - "Perdió Este Culo" Yeah-yeah-yeah-yeah
Ay, yeah-yeah-yeah-yeah
Bad Gyal, Bad Gyal, Bad Gyal
Cada vez que entro al club ponen algo mío y suena tan duro
Tú te quedas ahí en la esquina, escondido, porque has perdío este...
Saiko - "SUPERNOVA" Oh (Mmm)
No entiendo, si está' con alguien, ¿por qué me habla'?
Si ya habían pasado mese', ¿por qué hace' esto?
Parece que quiere' hacerme daño, quizá'
Eché de meno' la forma en que me mata' lento
Y...
Lola Indigo & Quevedo - "EL TONTO" Cuenta to', cuenta
El tonto que me dejaste, pero no estoy triste
Salgo de noche hasta tarde y tú solo quieres saber
Có-Cómo pude borrarte
Yo sé que me viste el Gucci que me regalaste
Puesto pa'...
Quevedo - "Universitaria" (Yeah-eah, yeah-eah, yeah-eah)
(Quevedo con el Linton)
A ella no le sabe aparentar, le gusta el mal
Es religiosa pero le encanta pecar, le encanta
Y cuando apagan la luz
Es la primera que mueve ese...
Rvfv - "GANAMOS" To' lo que tengo me lo tuve que buscar (Que buscar)
Gracias a Dios ya no tengo que josear (Que josear)
'Toy bendeci'o, ya me lo dijo mamá
El cuello frío, yo nací pa' brillar (Pa' brillar)
Vamo' a...