Letra de "El Último Viaje"
"El Último Viaje"
(feat. Mhaya)
[Dharius:]
No ocupo pensarla mucho pa' escribir otra canción
Nomás un trago y un chucho pa' agarrar inspiración
Solo con mi vida basta, nada de ciencia ficción
Saben que pa' esto soy mata y que lo hago de corazón
Y es por eso que aquí sigo con mi estilo original
No necesito de nadie pa' seguir siendo real
Puro estilo malandrón, hasta que me llegue el final
Y aunque ya maduré un poco, me sigo portando mal
Lo acepto, soy un buen padre, mis hijos lo que más quiero
Pero sigo en el desmadre, locochón y mujeriego
Cuando estoy en casa, tranqui, cuando estoy de gira, fuego
Sobres de la fiesta extrema y las colitas de borrego
Y cuando llego de regreso, pues relax otra vez
No necesito nada más que un abrazo de mis bebés
Crecen con tanta rapidez
Que no arruinaré el momento con ninguna estupidez
Seguir creciendo y ser mejor es lo primero
Seguir haciendo rap chingón es lo segundo
Y lo tercero: hacer un vergo de dinero
Pa' que no nos falte nada y viajemos por todo el mundo
La verdad, estoy con madre en esta etapa de mi vida
La familia, los conciertos y la clica bien prendida
Fui un adicto, lo confieso, pensé que no había salida
Pero me amarré los huevos y ahora ya no hay quién me impida
Seguir cumpliendo mis sueños y mis metas
Quiero dos, tres terrenos, negocios y camioneta
Una casa en la playa, buena hierba en las macetas
Y para mi morrita: una lipo, culito y tetas
Seguir haciendo letras, seguir haciendo ruido
Si muero, que mis hijos sepan que el jefe era chido
Que siempre me he levantado cada vez que me he caído
Y aunque la vida es difícil, nunca nunca me he rendido
Sigo sobres de la idea, firme como debe ser
Pa' que siempre haya en la mesa algo chidito de comer
Y algo chido de beber pa' brindar con mi mujer
Por lo que ya hemos logrado y lo que falta por hacer
Seguir creciendo y ser mejor es lo primero
Seguir haciendo rap chingón es lo segundo
Y lo tercero: hacer un vergo de dinero
Pa' que no nos falte nada y viajemos por todo el mundo
Ya casi los 40, ya soy un pinche señor
Ahora lo más importante es la familia y el amor
Hoy valoro más que nunca lo que tengo alrededor
Y si tengo que ser padre, tengo que ser el mejor
Sí señor, esta va dedicada pa' mis campeones
De corazón, los quiero un chingo, cabrones
Qué pinche orgullo tan grande ser su padre
Y si un día no estoy, háganle caso a su madre
Háganle caso a su madre
Y nunca confíen en nadie más que en la familia
Eso es lo más importante
[Mhaya:]
La muerte es inevitable
Es el último viaje
Es el más largo y el mejor
Aunque se acabe la vida
No se muere quien se va
Solamente quien se olvida
La muerte es inevitable
Es el último viaje
Es el más largo y el mejor
Aunque se acabe la vida
No se muere quien se va
Solamente quien se olvida
Aunque se acabe la vida
No se muere quien se va
Solamente quien se olvida
[Dharius:]
El DHA
Es El Clan Records
Ya se la saben
Ya se la saben, perros
[Mhaya:]
La muerte es inevitable
Es el último viaje
Es el más largo y el mejor
Aunque se acabe la vida
No se muere quien se va
Solamente quien se olvida
La muerte es inevitable
Es el último viaje
Es el más largo y el mejor
Aunque se acabe la vida
No se muere quien se va
Solamente quien se olvida
Aunque se acabe la vida
No se muere quien se va
Solamente quien se olvida
- AZLyrics
- D
- Dharius Lyrics
album:
"El Diablo, La Muerte Y Yo" (2024)
You May Also Like
Santa Fe Klan - "Se Acabó" Dices
Que ya ni te hago falta
Te fuiste de la casa
Para no volver
Y yo
Que he sufrido tanto
Por esa mujer
Que me está matando
¿Cómo olvidar el día que te encontré?
Tantos kilómetros que yo caminé...
Gera MX & Jayrick - "Maldito Romántico" Okey
Wow, soy un maldito romántico (Wuh)
Un corazón de hielo para tus labios de plástico
Te platico, andar flotando está fantástico
No es que no me interese, sólo me volví más práctico
Muy básicos,...
Nanpa Básico - "Sin Ti Estoy Bien" Que yo sin ti estoy bien, bien
Ya te saqué de mi corazón
Y solo espero que tú también
Hagas lo mismo que yo
Que yo sin ti estoy bien, bien
Ya te saqué de mi corazón
Y solo espero que tú también
Hagas...
Grupo Marca Registrada & Junior H - "El Rescate" Ya me torcieron en la movida
Entré a un callejón y sin salida
Ya no tengo ni pa' dónde hacerme
De aquí no puedo moverme
Me rodeó la policía
Mi compa, aquí venimos llegando
Venimos varios a...
Calle 24 & Chino Pacas - "APAGA EL CEL" Mami, tú te tocas pensando en mí
De la noche en que te comí
Y yo me fui después de hacerlo en todas partes
Baby, dile que no sabes de mí
Pa' que siga confiando en ti
Y cuando vayas al gym, no sepa...