Letra de "Reiki Y Yoga"
"Reiki Y Yoga"
Los rivo y clona son mi reiki y yoga, ah
Necesito que alguien me tire una soga
Hoy en día me dedico a tomar litros y litros
De día y noche, como si tuviera dos hígados
La nube negra entró en el cuarto y no se quiere ir
Ya me canse de mentir, ya no se que decir
Ni que mas inventar para no sentirme así
Voy a buscar un culpable para no sentirme culpable
Cerrar el telón y hacer que todos me extrañen
Estoy a punto de hacer algo horrible
Para que todos me miren
Voy hacer lo que creo que es hoy
Y terminar con este dolor
Ya tome una decisión, es hoy
Allá abajo no saben lo que me pasa
Siento diez mil puñaladas que me desgarran la panza
Dicen que la venganza esta hecha de miel
Pero te puede salir cara como un rollo Cartier
La otra noche soñé que me arrancaban la piel
Y por alguna razon se sentia muy bien
No se que hay del otro lado que me espera después
Tengo ganas de creer que todo va a estar OK
Voy hacer lo que creo que soy
Y terminar con este dolor
Ya tome una decisión, es hoy
Writer(s): Dylan Leon Masa, Fermin Ugarte, Luis Tomas La Madrid, Juan Gabriel Lopez, Franco Dolzani, Lucas Santiago Solovera Araya
- AZLyrics
- D
- Dillom Lyrics
album:
"Por Cesárea" (2024)
You May Also Like
YSY A & Oniria - "RELOJES REVENTADOS" YSY A
Oniria shot
Uh-ah
Yeah
Yeah
El tiempo se me escurre por las manos
Cuánto pierdo? Cuánto gano?
Que es tarde o es temprano?
Ysy no hiciste lo hablado
Otra vez relojes reventados
Al igual que...
Oscu & Luck Ra - "De Vuelta" Bueno, bueno, bueno, me cansó este juego
No me pienso quedar donde frenan mi vuelo
Bueno, bueno, bueno, a empezar de nuevo
A ver si puedo encontrar alguien que sienta un "te quiero"
Alguien que me...
KHEA & Awesome Pierre - "VIBEZ" Me quiero alejar, pero no sé, no te puedo dejar
Estoy cansado, no me quiero quejar
Me siento frío, tenemos que hablar
Estás y no estás, mi mente estalla cuando te vas
De esta batalla me quiero...
Milo j - "Morocha" Nena si querés vámono' ahora
No dejemos que pase' las hora'
Solo dame una oportunidad
Y tal vez mañana no esté' más sola
No soy Pau pero pido una chance
Por la noche espero tu mensaje
Y sé que no...
Paulo Londra - "Relax" Ahora me siento mejor, tengo familia y encima mis bros
Mirando arriba diciendo gracias, por todo lo que la vida me dio
Y eso que nunca dejé de buscar, lo que llenaba este gran vacío
Y ahora por fin...