Letra de "En El Pedir Esta El Dar"

"En El Pedir Esta El Dar"
(feat. Gerardo Ortiz)

Un día pasé a unos amigos a saludar
Y sucedió en la mera capital
Donde anda mucha gente de todo, y de repente
Tuve mala suerte, aquí les cuento mi incidente

Ya me conocen, soy un tipo muy tranquilo
No tengo dinero, pero tengo amigos
Por decirles esto, me aprecian, los aprecio
Unos son tranquilos, otros andan pero recio

Total, llegó alguien y me dijo "A ver, cabrón
Yo estaba solo, "Que allá te habla mi patrón
Que vayas a su mesa y cantes unas piezas"
Le dije "Compa, mire, me va a disculpar
Así como habla, eso nunca va a pasar
Si me pide el favor, yo con gusto se lo hago"

Y es que en el pedir está el dar

Me dijo "Compa, ¿a poco no sabe quién soy?
Las cosas aquí se hacen como digo yo
¿A poco muy bravito? Ahorita se lo quito
Ni un paro te salva", dije "Ahí vemos, al ratito"

"Ahí estuvo, compa", dije "Vo' a quemar cartucho
Oiga, de plano, porque ya se me hizo mucho
Uno trae problemas y aquí a hacer otro más
O arréglelo con ellos, mire, acaban de llegar"

Se le desfiguró la cara, hubieran visto
Y no me gusta la charola, les insisto
Y ni modo de que no los conozca usted
Me dijo "Ahí 'tamos, oiga, gusto en saludarlo
Provecho, no quiero ya más molestarlo"
Y sí se fue asustado, yo me quedé asombrado

Sí parecía cabrón, mas ¿quién lo hubiera imaginado?


You May Also Like
Banda Los Recoditos - "Perfecta" Volteo y miro al cielo, empiezo a contar las estrellas El asombro me invade porque no tiene final Así quedo asombrado cuando hablo de tu belleza Es tanta tu hermosura que hasta el aire se me va...
Oscar Maydon & Oscar Ortiz - "Anillos" El que tenga miedo a morir que no nazca por eso ando malandron Ay dígale viejo perro pa las perras les salí cabron No se pregunten qué traigo en el vaso ni pa que me sirve el cuernon Nomas les diré...
Esteban Gabriel - "Tirando La H" Una llamada le hago al plug, se deja caer en corto Un trago de veneno un narizaso y forjo un porro Canciones de los grandes, también corridos de polvo Viejas de varias nacionalidades a mi antojo...
Alfredo Olivas - "No" No, porque seguramente voy a querer más No, porque después ya no habrá marcha atrás No, y mejor dejemos todo que muera por la paz No, y aunque eres un error que quiero cometer No, aunque seas lo...
Julion Alvarez Y Su Norteno Banda - "Te Hubieras Ido Antes" No existe amor perfecto empiezo a pensar que esto del amor es una fantasia y no me la creo que tu ya no te acuerdes de todas las veces que te hice.. mia y todavia me exiges que olvide tu...