Letra de "No Sabía Cuánto"

"No Sabía Cuánto"
(feat. Michelle Maciel)

Un beso de peda y me enculé
Y aunque tú ni me topabas, me traumé
Era tímido, pero como quiera te hablé
Conectamos tanto que esa noche yo supe
Tú me ibas a doler
Pero no sabía cuánto
Pensé: "no eres pa' tanto"
Y qué duro, la cagué
Pero si puedo, regreso
Nomás pa' darte un último beso

Me quedé con ganas de decirte todo lo que siento
Pero me callé por miedo a que pienses que soy intenso
Tenía poco pa' ofrecer y mami me prestaba el carro
Las veces que nos vimos flores no te faltaron
Canciones que te dediqué en un CD quemado
Tú y yo en la banqueta tomando cheves y hablando
No me querías, siempre lo supe
Siempre soñé que me invitaras a llevarte al super
Y llevar nuestros perros a pasear
Pero con verte en la peda me tuve que conformar (chale, wey)
Nunca existieron

Los domingos de mandil
Y los lunes de dormir
Los martes de cena y drinks
Miercoles Netflix and chill
Los jueves de tirar hueva y no salir
¿Por qué nadie me advirtió a mí?

Tú me ibas a doler
Pero no sabía cuánto
Pensé: "no eres pa' tanto"
Y qué duro, la cagué
Pero si puedo, regreso
Nomás pa' darte un último beso

Me quedé con ganas de decirte todo lo que siento
Pero me callé por miedo a que pienses que soy intenso (yoh)

Cada notificación me emociona bien cabrón
Porque pienso que eres tú dedicándome una canción
Un circulo vicioso que me tiene viendo al techo
Diciéndome: "es la pendejada más grande que haz hecho"

Y si te vuelvo a ver, me vuelvo a ilusionar
Por eso digo: "no" cuando me invitan a pistear
Y me conozco bien que yo no sé ocultar
Que si te miro con alguien, sé que me vo'a emputar

Tú me ibas a doler
Pero no sabía cuánto
Pensé: "no eres pa' tanto"
Y qué duro, la cagué
Pero si puedo, regreso
Nomás pa' darte un último beso


You May Also Like
Regulo Caro - "Morir Con Estilo" Mil balas al viento Es causa y efecto Todo lo que sube Termina cayendo Las balas te llueven Si no estás despierto Pero cuando duermes Se detiene el tiempo Y el tiempo trae tiempo Me llego el...
Voz De Mando - "Vida Recia" Me gusta vivir lo bueno las mujeres, mi delirio las parrandas en exeso y los carros deportivos el buchanans, la lavada y escuchar musica en vivo soi buscado por las leyes en difernetes paises...
Cornelio Vega y Su Dinastia - "El Problema" Problemas desde chavalo Del CBTIS me corrieron porque ya no me aguantaron No era dejado y pa' los vergazos salí muy bravo Y nunca me tentó un cabrón no me deje curar parado A las clases nunca...
Alta Consigna - "Pude Olvidarte" Me arrepiento De esa idea tonta de darnos un tiempo Porque no eran claros nuestros sentimientos Qué ironía, si vivir sin ti no puedo Si tus ojos me dicen que me amas Y los míos te extrañan, ¿para...
Adriel Favela & Luis R Conriquez - "Bayo 17" Hombre tranquilo y si le buscan, también soy cabrón Puedo ser cagazón Un buen equipo es el que tengo y brincan en calor Es gente de valor Con el Primito y con el Primo agradecido estoy Con ellos al...