Letra de "El De Los Tres Amigos"
"El De Los Tres Amigos"
Les apuesto mi vida a las patas de un caballo
Nunca saco la vuelta cuando se presenta un sayo
No es que sea presumido pero se me dio el talento
Y me paro en cualquier taste y me tratan con respeto
Que si le batallamos pues la neta le chingamos
Pero así andamos bateando
Que viva el real se escuchaba allá por Texas
Siempre llego primero y su legado se respeta
Quien no recuerda el mencho my liviano de la puerta
Fueron muchas ganadas campeonatos de alta escuela
Estoy muy orgulloso porque alcanzamos la meta
Pero esto apenas comienza
Yo creo que fue muy fácil y aun recuerdo mis inicios
Sufrí mucho de niño pa' poder ganarme un 5
El sol sale pa' todos nunca me olvidé del dicho
Y ya no anda apenitas esa cuadra tres amigos
Arriba mi chihuahua con orgullo siempre digo
Yo radico en Odessa aquí tienen a un amigo
Un abrazo pa' el mauro sabe que estamos al tiro
Y esa Acuario intocable compadre cuenta conmigo
La tregua es de respeto lo sabe mi Margarito
Los guerreros son muy finos
Blue label en las rocas sabe que es mi favorito
Ganamos o perdemos saben que nunca me agüito
Derecho en los negocios lo sabe mi compa Güito
No andamos con mamadas siempre cumplo lo que digo
Herencia de mi padre fue el que me enseño el camino
Y hoy disfruto lo que vivo
Si quieren encontrarme estoy por Texas ando activo
Pregunten por chalucas de la cuadra tres amigos
Déjenme armar carreras traigan lleno el morralito
A cualquiera lo atiendo y ahí por estas de los míos
Writer(s): D.a.r
- AZLyrics
- E
- Edgardo Nuñez Lyrics
You May Also Like
Los Primos Del Este - "Tesec" Fuiste tú y ahora soy yo
Te quieres ir por lo que pasó
Te sientes mal y con dolor
Pero me hiciste lo mismo
Soy el que te daba el mundo
Sé que recuerdas conmigo
Me fui alegando de tu amor
Ahora mira...
Código FN & Gabito Ballesteros - "Mood Malandro" Mirando pal' cielo
Me pongo a pensar
Lo que me ha pasado
Y que me va a pasar
Me pongo a reír
Me pongo a llorar
Hoy tengo lo que quiero
Y un poquito más
Si metí un hitazo
Ahora viene un home run
Con...
Natanael Cano & Ruben Figueroa - "El Gryffindor" Fumando un gallito ando bien
Ya despegue siempre ando al 100
Ya despegue
Yo quiero desestresarme
Rolense un churrito pa elevarme
Y olvidarme
De esos problemas que me estorban
Y al fumar nada me...
Abraham Vazquez - "Golpes De La Vida" ¿Que les diré?
No ha sido fácil pero sigo todavía
Sin importar todos los golpes de la vida
Si ando chambeando, sepan que es por mi familia
Amo a mi esposa y mis hijas son mi alegría
Bateando duro...