Letra de "Golpes De La Vida"

"Golpes De La Vida"

¿Que les diré?
No ha sido fácil pero sigo todavía
Sin importar todos los golpes de la vida
Si ando chambeando, sepan que es por mi familia
Amo a mi esposa y mis hijas son mi alegría
Bateando duro desde los catorce años
No se me olvida, de mis planes se burlaron
Solo porque tenía hambre de ser importante
No sobre cara de volada murmuraron
Cuando no tienes ningún billete en la bolsa
Sientes bien feo, subestimas muchas cosas
Pero en el punto más oscuro te transformas
Y dios me respondió de muchas formas

Tuve que accionar
Estaba en mi juicio
No puedo fallar
No me lo permito
Andamos con todo porque empezamos sin nada
Y el que no me sume, que nos reste que se vaya

De mí hablarán
Sé que muchos de mí van a decir mil cosas
Que me critiquen la verdad que no me importa
Y por los míos ando dando hasta la vida
Mientras ustedes solo desgastan la boca
Desde morito supe que yo iba a ser grande
Y si estoy vivo es por los rezos de mi madre
Hace un buen tiempo andaba yo en muy malos pasos
Pero siempre con las ganas de superarme
La vida es una, el tiempo jamás se regresa
Y nunca sabes los minutos que te quedan
No tengo tiempo para sentir la vergüenza
La disciplina es la base de la grandeza

Que me juzgue Dios
Él solo me entiende
Camino con él
Siempre me defiende
Mi familia es todo quiero darles otra vida
Donde haya billetes que no les falte tortillas


Writer(s): Mario Abraham Vazquez Mata
You May Also Like
Grupo Codiciado - "El Señor De Los Gallos" Aquí las batacas Andan en las rápidas chambeando pa' mí Nadie dice nada, ¿cómo llegué aquí? Aguantando vara por sobrevivir Quedando en la raya, en Tijuana es así Ya ando peleando la plaza, la guerra...
Grupo Sigma & Joey Montana - "No Hay Pedo" Se suponía que eras mía Yo juraba que me conocía Mis amigos me lo decían Que eras bandida y yo no lo creía No será la primera vez Nada es pa' siempre nada es eterno No será la última vez A...
T3R Elemento - "Yo Cuido DEL" Déjame explicarles un poquito del barrio de donde soy Y a donde voy Que tenemos finta pues de cholos la neta que es un clikon Con mis homeboys Siempre le agradesco la confianza y la mano que me dio...
Grupo Los de la O & Legado 7 - "Seguimos Más Fuertes" Si estoy donde estoy, no crean que fue suerte Le chingué bien cabrón, ahora seguimos más fuertes Todo empezó por el amor a los billetes Nunca tuve miedo, de mi Dios la bendición En una Tahoe en la...
Alfredo Olivas - "Tres Tiros" (Pásale Oiga, oiga, aquí lo tenemo' a su primo ¿Y eso quién te dijo? Aquí mañanas de la forzada, balacera, dos muertos, y varios ceros tiraron A ver, a ver, déjame checar Adelante, a'lante) Primo,...