Letra de "Golpes De La Vida"
"Golpes De La Vida"
¿Que les diré?
No ha sido fácil pero sigo todavía
Sin importar todos los golpes de la vida
Si ando chambeando, sepan que es por mi familia
Amo a mi esposa y mis hijas son mi alegría
Bateando duro desde los catorce años
No se me olvida, de mis planes se burlaron
Solo porque tenía hambre de ser importante
No sobre cara de volada murmuraron
Cuando no tienes ningún billete en la bolsa
Sientes bien feo, subestimas muchas cosas
Pero en el punto más oscuro te transformas
Y dios me respondió de muchas formas
Tuve que accionar
Estaba en mi juicio
No puedo fallar
No me lo permito
Andamos con todo porque empezamos sin nada
Y el que no me sume, que nos reste que se vaya
De mí hablarán
Sé que muchos de mí van a decir mil cosas
Que me critiquen la verdad que no me importa
Y por los míos ando dando hasta la vida
Mientras ustedes solo desgastan la boca
Desde morito supe que yo iba a ser grande
Y si estoy vivo es por los rezos de mi madre
Hace un buen tiempo andaba yo en muy malos pasos
Pero siempre con las ganas de superarme
La vida es una, el tiempo jamás se regresa
Y nunca sabes los minutos que te quedan
No tengo tiempo para sentir la vergüenza
La disciplina es la base de la grandeza
Que me juzgue Dios
Él solo me entiende
Camino con él
Siempre me defiende
Mi familia es todo quiero darles otra vida
Donde haya billetes que no les falte tortillas
Writer(s): Mario Abraham Vazquez Mata
- AZLyrics
- A
- Abraham Vazquez Lyrics
album:
"Ahí Viene La Subida" (2022)
You May Also Like
Grupo Codiciado - "El Señor De Los Gallos" Aquí las batacas
Andan en las rápidas chambeando pa' mí
Nadie dice nada, ¿cómo llegué aquí?
Aguantando vara por sobrevivir
Quedando en la raya, en Tijuana es así
Ya ando peleando la plaza, la guerra...
Grupo Sigma & Joey Montana - "No Hay Pedo" Se suponía que eras mía
Yo juraba que me conocía
Mis amigos me lo decían
Que eras bandida y yo no lo creía
No será la primera vez
Nada es pa' siempre nada es eterno
No será la última vez
A...
T3R Elemento - "Yo Cuido DEL" Déjame explicarles un poquito del barrio de donde soy
Y a donde voy
Que tenemos finta pues de cholos la neta que es un clikon
Con mis homeboys
Siempre le agradesco la confianza y la mano que me dio...
Alfredo Olivas - "Tres Tiros" (Pásale
Oiga, oiga, aquí lo tenemo' a su primo
¿Y eso quién te dijo?
Aquí mañanas de la forzada, balacera, dos muertos, y varios ceros tiraron
A ver, a ver, déjame checar
Adelante, a'lante)
Primo,...