Letra de "Del Salado Para El Mundo"

El Fantasma & Virlán García Lyrics

"Del Salado Para El Mundo"

Voy a cantar un corrido al estilo vieja escuela
Para un señor respetado el mes de mayo en la sierra
Del salado para el mundo Sinaloa su linda tierra
Junto con su trayectoria ya llevó mucho camino
Los golpes que da la vida por jugadas del destino
mi hijos que tanto extraño y recuerdo con cariño
Ya gané mucho dinero ya perdí muchos amigos
Con un trago los recuerdo pero que esté fuerte el vino
Soy el señor del sombrero y para otros soy padrino
También tengo confidentes y muy bonitas memorias
Mujeres, hijos y amigos que un día marcaron mi historia
Que siempre llevo en la mente con derrotas y victorias
Con un filo del machete se corta fácil la caña
Me siento con muchas fuerzas salen de experiencia canas
Pero Todo controlado por que no hacen falta ganas
Ya gané mucho dinero ya perdí muchos amigos
Con un trago los recuerdo pero que esté fuerte el vino
Soy el señor del sombrero y para otros soy padrino


Writer(s): Alexander Garcia
You May Also Like
Gerardo Ortiz - "Mañana Voy A Conquistarla" Esa mirada me enamora Esa sonrisa encantadora Y me va hechizado su fragancia Me va matando la distancia Por no verla Por tenerla Quiero tenerla frente a frente No me la saco de la mente Robarle un...
Carin Leon - "Quisiera Saber" Quisiera saber si todavía me quieres Si todavía me extrañas Quiero volver contigo, estoy tan solo y triste Cansado de extrañarte y cansado de llorar Te quise olvidar, pero no pude lograrlo Estoy...
Regulo Caro - "Vida De Rey" Traigo las leyes en la espalda Mi porvenir tiende De un hilo y qué La neta es que ando En busca del poder Ya no me gustaron Las calles pa' crecer Llevo una vida diferente Tengo enemigos y socios...
Abraham Vazquez - "Bésame De Nuevo" Mi mamá me pregunto por qué no me has llamado Ella sospecha que pasó algo Sabes llorar no ha sido una idea Y menos en mi cuarto Creo que si me escuchó Mi inseguridad yo creo que nos ha lastimado La...
Pesado - "Me Sigue Calando" Estaba tan seguro Que mis manos no te iban a extrañar De que mis ojos no querían volver a verte De que la vida sin ti me daba igual Todo iba tan perfecto Acostumbrándome a estar sin tus caricias...