Letra de "Se Veía Venir"
"Se Veía Venir"
Ya se veía venir
El final de nuestra historia
Debería de andar dolido
Con el corazón jodido
Pero la verdad es otra
Te lo dije en español
Y parece que no entiendes
En que idioma te lo digo
Mejor solo que contigo
Vete ya no quiero verte
Ando a gusto disfrutando de la vida
Y si me pega la gana me amanezco en las cantinas
No hay manera de que vuelva yo contigo
Ni siquiera por el insta me interesa ser tu amigo
Con esa piedra ya no vuelvo a tropezarme
Para la oreja ya no vulvas a llamarme
Tú y yo ya valimos madre...
Te lo dije en español
Y parece que no entiendes
En que idioma te lo digo
Mejor solo que contigo
Vete ya no quiero verte
Ando a gusto disfrutando de la vida
Y si me pega la gana me amanezco en las cantinas
No hay manera de que vuelva yo contigo
Ni siquiera por el insta me interesa ser tu amigo
Con esa piedra ya no vuelvo a tropezarme
Para la oreja ya no vulvas a llamarme
Tú y yo ya valimos madre
Thanks to Juanito for adding these lyrics.
Writer(s): Hector Enrique Guerrero
- AZLyrics
- E
- El Fantasma Lyrics
album:
"El Exitoso" (2023)
You May Also Like
Adriel Favela - "La Escuela No Me Gustó" La escuela nunca me gustó
Aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa
Ya traía un billetón
Desmadroso desde morro
Ya ni modo, esta vida me tocó
Y aquí andamos al millón
Bien placoso y malandrón
Tengo...
Los Dos Carnales - "El Borracho" La vida es tan cortita
Por eso la disfruto con amigos verdaderos
Vagando por la vida, soy un hombre aventurero
Amores pasajeros, la fama y el dinero
Jamás me cambiarán, siempre seré el mismo...
Voz De Mando & Grupo Vanguardia - "El Primito" Allá en la frontera chica
Se escucha mucho una clave
De un tal mentado Primito
De las puertas tiene llaves
Y sin abrir tanto el pico
Vuela alto como las aves
En blindadas o en un monstruo
Se mueve...
Gerardo Ortiz - "Tranquilito" Tranquilito, despacito
Voy subiendo a mi ritmo
No llevamos prisa
El que visualiza lo materializa
Le estoy dando de que hablar a los pericos
Siguen viendo como voy creciendo
Y es solo el comienzo
Si...
Intocable - "¿Y Todo para Qué?" Que más quieres de mí
Si ya todo te di
Te di mi cariño, te di mi confianza
Te di mi calor
Que más quieres de mí
Mi vida te la di
Por tan solo un minuto
Por tan solo un poquito
De tu gran pasión
Y...