Letra de "La Senda"
"La Senda"
Ya
Son los errores y las cicatrices
Son blancas canas de haber aprendido
Son las arrugas de tanto reírme
De haber ganado y de haber perdido
Son las estrías del paso del tiempo
Son los achaques de haber caminado
Son los pasitos del niño y del viejo
Que no nos quite todo lo bailado
Son los amores que no funcionaron
Son los amigos que siempre se quedan
Son los abrigos y los desamparos
Son las resacas de tantas cervezas
Son las huellas en la senda
La señal de lo que fui
Que el ocaso me sorprenda
Brindando por lo que viví
Ay, como duelen los cerrojos
Cuando se termina el sol
Que no se acabe este ron
Y que cante el petirrojo
Mi cantar se volvió rojo
Se me plantó un lagrimón
Será que se me metió
El calendario en el ojo
Son tantas dudas y tantas historias
Son tantas sueños y tantos peldaños
Son ataúdes en nuestra memoria
La inmadurez que solo dan los años
Son los amores que nunca se olvidan
Son los amigos que nunca se marchan
Son melodías que alegran la vida
Son los olores que trae la calma
Son las huellas en la senda
La señal de lo que fui
Que el ocaso me sorprenda
Brindando por lo que viví
Son las huellas en la senda
La señal de lo que fui
Que el ocaso me sorprenda
Brindando por lo que viví
Ai rai rai rai ra rai ra rai
Ai rai rai rai ra rai ra rai
Writer(s): Juan Gomez Canca
- AZLyrics
- E
- El Kanka Lyrics
album:
"Cosas De Los Vivientes" (2023)
You May Also Like
Joaquin Sabina - "Ruido" Ella le pidió que la llevara al fin de mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar
Se miraron un segundo
Como dos desconocidos
Todas las ciudades eran pocas a sus ojos
Ella quiso barcos y él no...
Jorge Drexler - "La Trama Y El Desenlace" Camino por Madrid en tu compañía
Mi mano en tu cintura copiando a tu mano en la cintura mía
A paso lento, como bostezando
Como quien besa el barrio al irlo pisando
Como quien sabe que cuenta con la...
Taburete - "Caminito a Motel" Tomas Nabo1 year ago
Caminito al motel
Me han saludado tres bacalas que venían de farra
Tomaban el té
Y discutían de la vida mientras iban a la misa del barrio, en Colón
Caminito al motel
Mientras...
Kase.O - "Renacimiento" Si tía, levanta la persiana
Mira lo que hay fuera
Deja que entre el sol
Empieza un nuevo día
Hoy es el mejor día de tu vida hermana
Celébralo, ¡celébralo!
Entró el sol por la ventana y me dio en la...
Bebe - "Respirar" Veo
Cómo caen de mi piel
Trocitos descamados
Por la ausencia de
Tu humedad
Mi cuerpo deshidratado
Cae,
La piel rota
Dejando al descubierto
La otra
Con más brillo
Que la que cae
Porque algo la está...